Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

viernes, 4 de julio de 2008

Vacaciones

Pues si, va a hacer ya dos semanas que estoy de vacaciones. El lunes que viene vuelvo a la jungla y ya, hasta septiembre no volveré a disfrutar del "tiempo libre". Y remarco el tiempo libre porque eso es un decir, ya que desde que cogí vacaciones no he parado.

El primer fin de semana hicimos la exhibición de baile, después San Juan. Los días restantes los empleamos para que mi pareja hiciera practicas de moto y ir a la playa a que el sol me evitara. Hice una ruta en moto con mi compañero y me achicharré los brazos al sol y le compré a mi moto unos espejos preciosos en forma de cruz de malta y una pegatina la mar de molona. También hemos estado de camping en Olot, en una caravana que nos dejaron y hemos hecho varias excursiones a pie por la montaña por paisajes preciosos y nos hemos bañado en un rio que estaba mas frio que el agua de la nevera.
Os dejo una panorámica que hice en el volcán de Santa Margarita, en el cual hay en el cráter una pequeña iglesia.



Antes de ayer volvimos y mi machota aprobó el carnet de moto. Creo que yo estaba mas nervioso que el día que me examine. Ahora solo le falta la moto y dejarse el bigote.

Esta misma mañana ha tocado playa y ahora mismito nos vamos a Andorra ha pasar la noche y el día de mañana, para volver por la noche y el domingo irnos de concentración con la moto.

Cuando tenga tiempo colgaré unas fotillos de las rutas por la Garrotxa y algunas indicaciones por si alguno queréis visitar la zona.


Sin mas palabras os dejo, que me están esperando.


¡¡¡Que vaya bien el fin de semana!!!

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

es muy bonito todo esto de la garrotxa. yo no hace mucho k fui,,, fui a St Aniol,,, y de alli llegue a Talaixà,,, precioso!

y para dormir, encontremos un pueblo abandonado en talaixà, escojimos la casa que nos gustó, una con chimenea y todo, donde hicimos fuego para pasar la noche y donde nos preparamos la cena... waw... genial.... a punto de hacer algo asi otra vez...

@ro dijo...

Sabía q acertaría con el sitio, aunq lástima por no llegar a La Fageda, nos faltaba poquito... otra vez será.. pero tb con las bicis!!! :) Eres increible.

A Sant Aniol d'Aguja es uno de los sitios donde estubimos, salimos de Sadernes.

Obocaman dijo...

Hacía muchos años que no hiba por la garrotxa. Tantos años como para no acordarme de absolutamente nada.

Me encantó. La proxima repetimos con bicis va, se acepta bici como animal de compañía.