Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

viernes, 11 de julio de 2008

¿Quien decía que la barriga salía a los 30?

Desde que era pequeño (un poco menos que ahora, pero no mucho), siempre he sido un fideillo, como mucho algo semejante a un niño tercermundista, todo delgado pero barriga tipo oliva rellena. En la pubertad crecí y me convertí en un delgado fibrado, pues siempre he hecho mucho deporte o lo he intentado, por lo menos lo justo y necesario como para poder dar dos pasos sin fatigarme.

Hoy mientras almorzaba y posteriormente mientras me tomaba una coca cola en mi puesto de trabajo, me he dado cuenta de algo que nunca me había pasado. Os preguntareis que es… pues ni mas ni menos que hace un tiempo cuando se me derramaba algo que estaba bebiendo, iba a parar a la silla o al suelo y hoy me he fijado y todo caía a la camiseta, justo en la zona abdominal. Me ha dado por pensar que quizás estoy echando barriga, pues me pasa lo mismo que a mi abuela, el dinosaurio, que cuando come se tiene que sentar a dos palmos de la mesa porque no le coje la panza y se le cae la comida por el camino.

Tu culpa, ¡¡¡Maldita!!!

Me he ido al baño corriendo y me he mirado al espejo y ahora no estoy seguro de si es barriga o un abdominal muy grande….


2 comentarios:

@ro dijo...

Jaja.
Si que tienes barriguita pero... estas que te cagas. Y tienes un culazo de muerte, que me encanta tocarte..
Cariño, estas megabuenorro, aunq sí q hemos de reconocer q dentro de unos años aún tendrás más. :)

Obocaman dijo...

¿que es lo que tendré mas? ¿culo? ¿musculos? ¿pelos? ¿o quizas abdominales?