Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 14 de julio de 2008

GAY CIRCUS

El viernes pasado cuando salía de trabajar, me sorprendió un letrero que vi en la calle.

…. Después de eso llega el momento del coma inducido, la espuma bucal y el viaje pensativo en metro asegurado. Haber, diseccionemos lo que vi, porque me dio mucho que pensar.

Lo primero que se me viene a la cabeza: Un circo gay de locazas musculosas, leones de colorines, funambulistas haciendo tijeretas y trapecistas practicando sexo anal. Pero señores circenses, no creo que de esta manera consigais que se llegue nunca a respetar al colectivo gay como se merece. Me parece genial que quieran que se les respete, puesto que la orientación sexual no tiene porque marcar a nadie como persona, pero hacer un circo gay no creo que sea la mejor manera de pasar inadvertido y intentar conseguir la indiscriminación que tanto anhelan algunos.

Intentando ir mas allá busque algo mas de información, y di con la pagina web del evento www.gaycircus.net, en la que se presentan como:

Tras más de dos años de gestación nace en Barcelona Gay Circus, un estreno internacional absoluto de un nuevo concepto de circo basado en la acrobacia masculina y femenina y orientado a un público gay friendly, es decir, un espectáculo dirigido a todas las personas sin prejuicios.

En este evento excepcional participa una selección de 27 reconocidos artistas internacionales de gran prestigio, galardonados en los principales festivales circenses (Mónaco, Paris, Budapest, Massy…) y triunfadores en las pistas más célebres del panorama mundial.

Dos horas de un espectáculo en el que plasticidad, sensualidad y poesía se fusionan como comunes denominadores de las actuaciones: una cuidada puesta en escena donde luces, música, vestuario y efectos escénicos envuelven los difíciles o gráciles retos físicos de los/las acróbatas y bailarines/as consiguiendo una estética actual, moderna y atractiva.

Instalada en el céntrico Moll de la Barceloneta, la gran carpa Gay Circus, la más cómoda de Europa, de concepción innovadora y gran belleza decorativa, ofrece cabida para 1.080 espectadores en cada representación.

De entrada me parece un circo normal y corriente. Pero eso de dirigido a personas sin prejuicios y Gay Friendly? ¿Acaso los prejuicios influyen en que te lo pases mejor o peor viendo un espectáculo de acrobacia? ¿ si no soy amigo de un gay no puedo ir a ver el espectáculo? Y lo de la carpa mas cómoda de Europa ¿que? ¿vamos de sobrados o es que alguien se ha dedicado a probar todas las carpas de circo ?

A mi sinceramente me parece un reclamo publicitario de lo mas estupido y anunciar un circo gay y que luego sea un circo como otro cualquiera me parece una jugada de marketing pura y dura.

Vaya un espeta-culo…


2 comentarios:

Esther dijo...

>>la carpa mas cómoda de Europa

Eso puede dar mucho que pensar a los mal pensados... como yo :D

Obocaman dijo...

sillas llenas de penes gigantes, estoy seguro de eso