Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 10 de septiembre de 2013

Driver controladora simple de comunicaciones PCI para HP Compaq 8200 Elite SFF

Ayer me tope de nuevo con otro problemilla y me gustaría, como de costumbre, compartirlo con aquel que lo necesite. El tema fue que instalando un Windows 7 64bits en un pc HP Compaq 8200 SFF (small form factor o lo que es lo mismo, factor de forma reducido) y despues de instalar los drivers mas comunes me aparecían sin instalar dos componentes de hardware, uno de ellos marcado como controladora simple de comunicaciones pci.

Como no soy adivino ni tengo una base de datos de componentes en mi cerebro, busque un poquito de información y encontré la solución.

Solamente hay que acceder a esta pagina de HP, descargar los drivers correspondientes y instalarlos.

Una vez instalados, el componentes saldrá como en la imagen de abajo. Son básicamente los puertos COM1 y COM3.


Espero os haya servido de ayuda.

Un saludo

No hay comentarios: