Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

sábado, 16 de enero de 2010

Comienzo 2010

Bueno, mucho tiempo sin actualizar y sin dedicarme al blog, pero creo que va siendo hora de recuperar el yo perdido. Todos tenemos metas para el año nuevo y esta es una de ellas.

Mientras me pongo al dia os dejo unos videos que me han echo gracia (actualizacion facilonga XD ).


El primero os quería poner el video de unos pendejos carceleros (creo que es el mote adecuado para ellos) que no tenían nada mejor que hacer que tatuarse el blanco de los ojos. Ver para creer... pero al parece lo han eliminado, así que hasta que de con él de nuevo se quedará en lo que podais imaginar.


El que si os voy a poner es el de este chico "fuertecito" que no se le ocurre otra cosa que tirarse a un lago helado. Joer, que angustia, pensaba que no salía...




Para acabar os dejo con unos bailarines empedernido. Los primeros son la pareja de moda en las fiestas barrieras y el segundo parece ser un artista del metro de NY. Como se mueve el condenado!! dan ganas de cogerle las mejillas como hacen las abuelas ¡¡¡¡ Hay mi chiquitín!!!!







Hasta la proxima gorriones.


BONUS:

Como extra dejo el último single del Gallo Death Metal. Se me ha caído la lagrimilla y todo al verlo XDDD

No hay comentarios: