Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 26 de enero de 2010

AVA"RA"TAR

Si, ya tengo las dichosas gafas 3D, y ahora que? que se supone que tengo que hacer con ellas?

Coleccionarlas hasta que me salgan por las orejas? irme a la playa en verano con las gafas puestas y que los rayos del sol me quemen las pupilas como un trozo de rosbif a la parrilla? Donde estaba esa caja al salir del cine para poder depositarlas y que las vuelvan a enbolsar para poder timar a otro pringao que vuelve a ver otra pelicula en 3D?


Exijo mi descuento por llevar mis gafas la proxima vez que vaya al cine!!!!


PD: Por cierto, creo que el 3D no es para tanto, un poco de profundidad y poco mas. No compensa el colocón con el que sales del cine.

2 comentarios:

@rol@ dijo...

Estás de vicio con las gafas... casi estilo Bartolo...

Obocaman dijo...

y lo que te gusta a ti que?

Bartolo tiene algo que le hace irresistible. No sabes cual era la flauta de Bartolo?