Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

jueves, 22 de enero de 2009

Premio al Canto

Hoy he empezado el dia con mal pie. No se si debería pisar una caca de perro para ver si el dia mejora, porque las nubes estan como para caer la tormenta del siglo (y yo en moto), pero bueno, el horoscopo decía que hoy recibiria lo que merezco, así que no me voy a quejar.

Y así, con los animos por los suelos, mientras revisaba mis sitios habituales, he visto que Meia me otorgó ayer un galardón "Premio Blog de Oro", así que quiero agradecerle desde aquí el presente y decirle que me ha echo mucha ilusión.


Gracias por el premio :)


¡¡¡¡Padres, gracias por traerme al mundo!!!

¡¡¡Blanquita, donde estas!!!


¡¡¡¡ Pichi, vuela alto!!!

jueves, 15 de enero de 2009

El Fin de los Dias

Antes de ayer, martes y trece (curioso dia para estas noticias), me reunieron de forma clandestina los compañeros de la empresa a la que estoy dando servicio desde hace mas de 3 años y medio, para comunicarme que el dia 1 ya no tendré que volver por mi puesto de trabajo.

Si mola, lo se (en el fondo me va el sado), recortes de presupuestos y tienen que rodar cabezas. Como no, siendo el mas antiguo de los trabajadores externos, pues me tocó a mi. Quiero pensar que no es mas que un juego de números y que yo tenía muchas participaciones. Jode, pero la vida es así. Me he esforzado valientemente, he formado y he echo de tutora/madre a muchos nuevos compañeros que han pasado durante todo este tiempo, y se algunos de ellos se han convertido en buenos amigos que no olvidaré nunca.
Del mismo modo que yo he tutelado, me tutelaron en su momento fantásticamente. Por eso no puedo dejarme de agradecerles a todos la manera en que me han tratado todo este tiempo y lo bien que me han echo sentir. Han sido mi segunda familia. No diré nombres, pues ellos saben de sobra a quienes me refiero y bueno, para que engañarnos, no van a entrar aquí para ver estas palabras de agradecimiento con lo cual también me ahorro teclear sus nombres.

Así que el próximo Lunes 2 de febrero comienza una nueva etapa y me tocará esperar haber que me depara el futuro, ya que como no soy Hiro Nakamura, no tengo el poder de viajar en el tiempo.

Un saludo a todos.


miércoles, 7 de enero de 2009

Caramelos antidisturbios

Llegaron los reyes, y como cada año asistí a la recolecta anual de caramelos.


Vamos de mal en peor señores, no se si por la crisis o porque, pero eso de lanzar los caramelos de uno en uno la verdad es que no llega para repartir entre todos los que se amontonan en las aceras, que al igual que yo, asisten para recoger el fruto de sus impuestos (hay quien lo ve así, el da dinero y el ayuntamiento le da caramelos). Los niños de las carrozas tiran los caramelos como si los pagaran ellos, y si tiran mas de 3 de una vez siempre hay alguien que les echa la bronca.

Asistes al evento como un clavo, cojes un buen sitio dejando espacio con la file de delante (así dejas espacio para que los caramelos se cuelen) y adoptas la postura de la hiena-recogecaramelos, que no es mas que quedarse de cuclillas para así poder recoger los caramelos antes que nadie, ya que no pierdes tiempo agachándote. El único problema es que no ves venir los caramelos y corres el riesgo de perder un ojo. Porque los malditos diablos que van sobre las carrozas tiran los caramelos a matar, yo creo que hacen apuestas haber quien se carga a mas gente. Había una mujer justo enfrente que ahora seguro que esta sorbiendo sopitas con una caña.

Y van pasando las carrozas y tu cada vez tienes menos caramelos, seguro que los malditos niños me los han robado de los bolsillos. Dan ganas de darle una paliza a los niños que tienes delante y quitarles la bolsa esa que llevan, que seguro que la han robado, porque para recoger tantos caramelos tendrían que haber estado detrás de la carroza durante 3 meses.

Y como cada año las preguntas de siempre. ¿Que imagen daré a los jovenes cuando tenga 70 años y este haciendo la postura de la Hiena-recogecaramelos? ¿Porque los pajes del rey negro tambien son negros? ¿Donde dejan los reyes los camellos, porque en las carrozas nunca los veo? ¿Porque al final siempre va la carroza del carbón, si con lo malos que son los niños hoy en dia tendría que ir la primera de todas? y lo peor de todo, ¿Porque el rey negro lleva gafas?¿?


Espero que los reyes se hayan portado bien este año con vosotros. Yo vuelvo a tener calzoncillos y calcetines de reserva para gastar en caso de tener que meterme 5 años en un bunquer nuclear.


Que vaya bien.

;)