Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 29 de enero de 2014

Hard Reset - Reinstalar software en Sony Xperia Mini Pro sk17i

Hoy os voy a explicar como dejar con el software de fabrica un Sony Xperia Mini Pro (o también llamado técnicamente como el modelo sk17i ), ya sea porque nos hemos olvidado del patrón de desbloqueo o el código de desbloqueo del software Vodafone Protect (olvidado o que no lo sabemos por la razón que sea).

En mi caso, me encuentro en la situación que tengo que devolver un teléfono de un directivo con datos confidenciales y al sacar la sim del teléfono (ahora esta en otro) al encender el dispositivo salta el software de Vodafone Protect y no me permite restablecer a valores de fabrica desde el menú porque no da tiempo. Como no puedo devolver el dispositivo con los datos, la única opción es descargar y instalar todo el software del teléfono con Pc Companion.

Entramos al enlace que os he puesto anteriormente, nos descargamos el software y lo instalamos. Una vez instalado, ejecutamos Pc Companion con el teléfono desenchufado y seguimos los pasos que os pongo a continuación:

Entramos en Suport Zone


Le damos a la opción Iniciar en Actualización del software del teléfono / tablet


Y en la siguiente ventana en lugar de darle a Conectar le daremos a la opción que os marco en la imagen que pone reparar teléfono / tablet.


A partir de este paso tan solo tenemos que seguir las instrucciones que nos pone en pantalla y tendremos el teléfono como recién estrenado, sin bloqueos y sin nada de nada.

Espero os sea útil el manual.

Un saludo


No hay comentarios: