Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

viernes, 31 de octubre de 2008

El Colmo Electoral

Hay cosas que no logro comprender, y cuanto mas tiempo acumulo menos cosas entiendo.

Ya de por si las elecciones estadounidenses son mas largas que un dia sin pan. Llevan friendole la mente a los habitantes de aquellas tierras mas de medio año y todavía les queda carbón para asar unos cuantos cerebros mas. Millones de dolares invertidos en chorradas que se podrían derivar a actos benéficos y en ayudar a la gente que lo necesita, pero en cambio se gastan como quien no quiere la cosa 150.000 dolares para vestir a Palin, la candidata del partido republicano, que mola mazo. Para el que no sepa quien es, haceros a la idea que tiene la pinta de la típica mujer que si pica a tu puerta piensas que te va a vender productos de Avon.


Entonces va cuando abro igoogle y me encuentro con la noticia de que ahora puedo vestir mi pene con gomas de Obama o McCain. Que grande es el departamento de marketing de esta gente, me encanta. Lo próximo que será, ¿las bolas chinas de Obama?

fuente: La sexta noticias


¡¡Que paséis un buen Halloween!!


Hasta pronto.

2 comentarios:

CioN dijo...

los condones de Obama serán talla XXL?? lo digo por los topicos del tamaño..

Obocaman dijo...

Pues ahora que lo dices,pues no lo había pensado. Tambien cabe la posibilidad de que sean para pichulines y vayan con el slogan "Da lo mismo la apariencia, lo que importa es el interior".