De verdad, no hay nada mas placentero que te despierten a media noche, cuando tienes ese sueño tan profundo y tan maravilloso, berreando:
¡¡¡El Router!!! ¡¡ Las luces no me dejan dormir!!! y además aleteando como si fuera a levantar el vuelo, como una golondrina, que por cierto me enteré el otro dia, que si se paran en el suelo luego les es bastante jodido volver a levantar el vuelo ya que tienen las patas muy cortas y las alas le tocan el suelo, con lo cual no puden moverlas todo lo que deberían. Por eso hacen los nidos altos, para dejarse caer y así salir volando.
Me ha costado volver a cojer el sueño un montón, y eso que yo soy de sueño facil, podría dormirme en cualquier parte, sobre una cama de pinchos, al lado de un altavoz, en cualquier suelo por duro que sea, es como un superpoder. Hay veces que me cuesta entender porque la gente tiene insomnio, debe ser una razón mas bien psicologica, algo parecido a lo de la aspirina en el ombligo para no marearse. Yo pienso en la cama y me pasa como en el anuncio de flex... pero hoy hacia una calor de mil demonios, era peor que estar durmiendo en medio de brasas. Si fuera Sueñoman, el calor extremo sería mi criptonita.
Bueno, ya basta de dormir hoy. Me voy a ir preparando que ya son las 7:30 y a las 8 entro a currar.
Os dejo una fotillo de este finde, que estuvimos en el Sonisphere viendo a Down, Machine, Slipknot y a los viejos MetallicA, que por cierto estuvieron demencialmente increibles. Como disfrute...

Que vaya bien el dia