Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 25 de noviembre de 2008

El Reno Renardo

Todos los dias se descubre algo nuevo, y como no, hoy no podía ser menos.

Hace uns dias, descubrí que casi no me veo los huevos porque estoy echando barriga, hace una semana descubrí que se puede comprar por internet barato y sin que te hagan el timo de la estampita, ayer descubrí que todavía se pueden comprar cosas baratas en las tiendas, y hoy he descubierto a un grupo revelación (a mi me ha revelado muchisimo), y no es mas ni menos que unos tipos que se hacen llamar El Reno Renardo.



Al parecer, esta formación ya tienen públicado su segundo disco, denominado: El Reno Renardo Y la Cagalera de Bisbal. Detrás de este titulazo, podemos encontrar temás como el single Yo nací en los 80 (y Sobreviví), u otras joyas como Ctrl + Alt + Supr, o El Bogavante. Su primer disco tomó el nombre de la formación y se pública en el 2007.

Sus miembros son:
Aniceto Zarzalejo “Zarigüeya” – Guitarras y Voz
Simón J. Hayber “Mapache” o “T-Map” – Bajo
Luis Buitraguez Del Bosque “Rebeco” – Baterida

Si os gustan los Mojinos y alguna vez habeis escuchado a Gigatrón, estos tipejos seguro que os gustarán.

Os dejo el link a la web oficial del grupo, donde podreis ver fotos, e incluso descargaros el disco, portadas y letras de sus canciones por la patilla. Os comento, por si lo pasais por alto, que tienen un link para donar por Paypal, por si os sentis generosos o el disco os mola mogollón (o las dos cosas).

http://www.elrenorenardo.com/

Si entrais en la web no os perdais el apartado "Sobre Nosotros".


Y aquí el video de su exitazo Crecí En Los Ochenta




Saludos y hasta la proxima

martes, 4 de noviembre de 2008

David el Rey

Hoy, me veo en la obligación de hablar de David Hasselhoff. Este hombre cada vez me sorprende mas, es algo increible.

Despues de sus exitosas series tales como el Coche Fantastico y los Vigilantes de la Playa, tras sus maravillosas canciones que todo el mundo conoce como Hoock on a Feeling


o la menos conocida, pero no menos importante, Jump in my Car.

Tras estos exitazos, tuvimos la gran suerte de poder verle haciendo unos pinitos en la pelicula de Bob Esponja y mas tarde veriamos un corto en el que se le veía experimentando con una hamburguesa tras haberse bebido medio camión de Duff.


Hoy, cuando he llegado del medico, por un momento he creído tener visiones debido a las fiebres estomacales, pero no, era real. Esta vez nos deleita con un anuncio del videojuego Command and Conquer Red Alert 3 al mas puro estilo AB Shaper o a los cuchillos maravillosos que además de cortar pan y carne, tambien cortan latas y tornillos. Según el, gracias a este juego se ha convertido en lo que es, el único hombre que puede correr a camara lenta por todas las playas de California e incluso hablar con su coche.
Sobretodo ese final, con brillo dental incluido, hace que se me corte la diarrea. Casi le hace sombra a Chuck ( y digo casi no vaya a ser que venga y me de una patada voladora).



Aquí el video:





Saludos a todos los pocos que me leeis y hasta la proxima.


fuente: Vidaextra