En este caso, tan solo hay que pulsar durante el inicio del portátil las teclas ALT+F10 (mientras se muestra el logo de acer) tal cual muestro en la imagen inferior y el Acer eRecovery Management hará su magia.
Esto nos llevará automáticamente al arranque de recuperación (o recovery) de Acer y siguiendo un sencillo proceso nos dejará el portátil tal cual lo compramos el primer día. Las fotos que hay a continuación son de todos y cada uno de los pasos a seguir durante el proceso. Es muy fácil.
Dejamos que cargue el recovery
A partir de este punto es tan sencillo como ir dándole a las opciones que os marco
Empezará con la carga de los ficheros
Se reiniciará y cargará la preinstalación del Sistema Operativo
Una vez acabado el proceso, tendremos que hacer una preconfiguración inicial exactamente igual que el primer día que lo encendimos y nos quedará el portátil con todos sus drivers y programas iniciales.
Si en algún momento hemos reinstalado a mano el sistema operativo y hemos eliminado y formateado todas las particiones es posible que no tengamos la partición del recovery de Acer y tengamos que hacer la instalación con un CD del sistema operativo que queramos. Ya no será tan fácil como ejecutar el recovery, pero no tendremos otra opción.
Un saludo y espero os haya servido de ayuda.
2 comentarios:
muchisimas gracias me ha servido de mucho ...!!
MuY fieruna loKo
Publicar un comentario