Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 27 de junio de 2013

Nueva Actualizacion de Sony para arreglar la chapuza del firmware 4.45

Tras los problemas sufridos por algunos usuarios de PS3 durante la semana pasada a raíz de la actualización 4.45 del firmware, Sony lanza hoy la versión 4.46 para todos los usuarios y un parche para aquellos que se vieron afectados (mas bien puteados) por el bloqueo de la consola y no han podido usarla desde entonces.
Los que podáis actualizarla sin problemas, adelante, dadle a la X. Los que tenéis la consola hecha un ladrillo de 200€ deberéis descargar la actualización desde el ordenador, grabarla en un dispositivo de almacenamiento USB e instalarla en la PS3 mediante el modo seguro (modo al que que se explica como acceder en un link que hay mas abajo).

El archivo a descargar es el siguiente: actualización del firmware 4.46. En el dispositivo USB tenéis que crear dos carpetas: una llamada PS3 y, dentro de ella, otra llamada UPDATE, dentro de la cual hay que poner la actualización. A partir de ahí no tenéis más que seguir las instrucciones oficiales para iniciar la consola en modo seguro y podréis instalar el software.


 Saludos y que disfruteis de vuestra PS3 el tiempo que le queda.