Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 27 de febrero de 2009

Regalos no apropiados

Hoy ha sido el último dia que comía con mi antiguo compañero de trabajo. El proximo lunes iré a un nuevo cliente, mas cerquita de casa, con lo que tendré mas tiempo libre. Al ser mi última comida, he decidido invitarlo a comer, porque el se lo merece.

Un plato de pasta a la carbonara, unas albondigas a la jardinera y unos profiteroles con chocolate de postre. Todo bien y muy rico.

Al salir del restaurante, he pasado frente a un quiosco y me he tenido que parar en seco al ver una de las revistas. La revista en cuestión era La revista oficial de Playstation, del grupo Zeta. Si no la habeis visto ya, no podriais imaginaros nunca que es lo que regalan. Viene un "pack" que consta de la revista, un libro de trucos (creo), un hub usb (he leído que tambien viene un podometro), pero lo mas impactante era que regalaban un condón.


No se si yo me hago viejo o es que la sociedad cambia a pasos agigantados. Recuerdo cuando compraba las revistas de videojuegos hace años, tenia 12 o 13 años y mi mayor meta diaria era saber con quien me tocaría jugar a futbol o si por la tarde iria a jugar a la plaza o me iria a casa de mi amigo a jugar al espectrum.

Entiendo que una revista de videojuegos la puede comprar cualquier persona, ya sean adultos como yo o tambien niños de 12 años, que para seros sinceros y bajo mi punto de vista, al ver un condón lo primero que tendrían que pensar es en que es un globo de la feria. No lo veo normal.

Observando el panorama actual de la adolescencia, creo que el mayor problema radica en que los chavales hacen y piensan cosas que dada la edad por la que pasan no tendria ni que pasarseles por la cabeza. Damos demasiada cancha a los niños y se les dejan hacer cosas que por su estado de madurez no las tendrian que hacer ni en sueños. Un niño de 12 años que emplea la palabra follar, o uno de 13 que va vestido de latin por la calle con sus amigas en minifalda (y escote hasta el ombligo) mientras se fuma un canuto, o lo que es peor, niñas de 14 que acaban de dar a luz y que no saben lo que se les viene encima.


Creo que todos tendriamos que reflexionar un poco...




Que paseis todos un buen fin de semana.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuevo vehiculo

Por ahora, y si el viento no sopla hacia otra orilla, este será nuestro nuevo coche en breve:


Todo dentro de lo que yo buscaba. Un motor sobrado para ir a las velocidades que marca la ley, un consumo reducido, las 4 pijotadas basicas tales como aire acondicionado, cierre, elevalunas, abs y radio cd-mp3 Alpine. Encima los asientos traseros son totalmente modulables, con lo que en dos maniobras puedes disponer de un maletero la ostia de grande a cosca de 1 o 2 plazas (o las tres si quieres meter una vaca en el coche). Espero que quepan bien mis bicis...


Todo por el modico precio de 9.150€

¡¡¡Fantastico!!!

:)

martes, 17 de febrero de 2009

Hay que pena me da :_(

Despues de mas de 5 años a mi lado dandome satisfacciones y disgustos por igual, mi querido Polo esta a punto de fallecer.

Esta mañana me ha llamado Juan, mi amigo de toda la vida y mecanico de pelo en pecho, para comunicarme que la cremallera del coche esta estropeada, y que entre pitos y flautas tendría que vender el riñón para poder cambiarla. Le he dicho que fuera a la merceria, que allí venden cremalleras de todo tipo, pero creo que al final va a ser que no... Así que esta tarde lo iré a recojer, lo llenaré de liquido para poder llegar a casa y lo dejaré aparcado para que pase sus últimos dias junto a mi antes de ir a parar al mejor postor (o desguace que me de mas dinero por la chatarra).

Aparte de la cremallera averiada (pierde muy poco liquido, pero pierde) hay que hacerle correas, tanto la de accesorios como la de distribución. El presupuesto de la reparación es como minimo de 1000€. Es un 1.9 diesel del año 98 con 65cv. Si a alguien le interesa para arreglarlo que me lo diga, que me da pena mandarlo al chatarrero.


Voy al vater a llorar...

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi rincón del descanso

No se si alguna vez he mencionado esto, pero me gusta ir al baño a cagar.

Sueno un poco asquerosete, pero todos plantamos pinos, hasta el rei.
La verdad es que hay mil y una costumbres y manias cuando uno entra a un baño. Esta el tipico que solo puede cagar en el baño de su casa y es capaz de irse del trabajo y pegarse 15 kilometros para irse a su baño, o el que caga subido a la taza como si fuera una cigueña porque no le gusta que el agua le salpique el culo. Tambien esta el que llega y en lo que tarda uno en mear ya ha salido del baño y "hecho sus cosas". Imagino que le dará asquete oler sus porquerias, por eso corre como un antilope perseguido por un leon.



A mi particularmente, me gusta pasarme un buen rato encerrado en el baño. En ocassiones pasa tanto rato que mi madre pica a la puerta para saber si estoy vivo. Es mi hora disney, mi momento all-bran. Me relaja sentarme en la taza del water y estarme un rato leyendo una revista o jugando a alguna consola portatil (todavía no ha llegado el dia en que me ponga la ps3 en el baño). En ocasiones empleo mi hora disney en pensar, porque ha veces tambien tengo cosas a las cuales darle vueltas. Cuando me levanto siempre tengo la marca roja de los codos en las rodillas. Por esto no me gusta nada que entren al baño cuando estoy disfrutando mi momento. Me siento como si me violaran, es uno de mis pocos momentos intimos. Si alguien entra al baño se anula la salida del tronquito del aserradero.


Como supondreis, acabo de salir del baño y estaba inspirado.

Que tengais todos una buena tarde de lunes. :)





PD: que conste que antes de escribir me he lavado las manos.

viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín

Como cada año, llega el 14 de Febrero y no nos podemos escapar por mucho que corramos. No hace honor a su nombre, San Va-lentín. -jajajajaj, ahí va la estupidez de la semana.

La verdad es que no es un dia que me haga ilusión la verdad, ya que en parte la sociedad te impulsa como en otras tantas fechas a gastar dinero en un regalo para el esa persona "especial" (o para el perro si lo tuyo es la zoofilia). El "amor" (otro dia hablaremos del amor) es algo que se ha de demostrar cada dia, no una fecha impuesta por alguien que se escaqueaba mas que los ladrones y que solo estaba una vez al año con su mujer (el que inventó el dia de los enamorados). No soy el mas indicado para hablar sobre demostraciones de amor pues en ocasiones soy mas soso que un bistec sin sal, pero hago lo que puedo.


Así que me voy a avanzar al dia 14 y voy a felicitar ya a mi querida, que bien se merece todo el oro del mundo por aguantarme. Bueno, me avanzo porque no tengo adsl en casa y mañana no podré escribir.
Se que esto es ñoño, propio de un calzonazos, pero es que en ocasiones me siento mujer.

Que os vaya a todos genial, tengais pareja o no.

Un besete petarda.


martes, 10 de febrero de 2009

Chiste

Paco y Jose estan sentados en el bar tomando una caña.
Paco se gira y le dice a su amigo:


-Sabes, he encontrado curro en Santiago, empiezo este mismo lunes.


-¿A si, y de que?


-De Compostela.


XD




Que vaya bien la tarde.

Política para principiantes

La política nunca a sido un tema que me atrajera mucho y pasan los años y sigue sin atraerme lo mas mínimo. En las penúltimas elecciones voté a un partido el cual tenia como logo un retrete, y en las pasadas al partido antitaurino. Se que no van a ganar y de ese modo no doy mi voto a ninguno de los posibles candidatos vencedores a la presidencia.

Ayer mientras almorzaba, mas solo que la una, me puse a ojear el Periódico. Pude leer un texto que describía un pensamiento que tengo a menudo últimamente. El nombre de dicha columna, escrita por un tal Antonio Papell, era el siguiente: Crisis económica ¿Dónde esta el PP?

Exactamente me pregunto lo mismo que este señor. Cada vez que veo un meeting por la televisión me dan ganas de vomitar. En lugar de dar soluciones solamente se centran en echar pestes de la oposición y en criticar todas y cada una de las acciones que esta realiza. Y que queréis que os diga, me parece asqueroso que utilicen este tipo de estrategias para ganarse el voto de sus simpatizantes.

¿No seria mas buena una campaña política que consistiera en ofrecer soluciones practicas y efectivas ante los problemas que nos ocupan últimamente?

No creo que perjudique en nada, ni al PP ni a otros partidos políticos, dar buenas ideas en los tiempos que corren y así poder ver de que pasta están hechos sus integrantes, y porque no, ganarse mi voto y el de muchos españoles con problemas (obviamente mucho mas serios que los míos).
Criticar es fácil, pero buscar una solución al problema no es tan sencillo como muchos predican, y ganarse el respeto de los simpatizantes escupiendo memeces es algo que hasta un niño de 5 años es capaz de hacer.

viernes, 6 de febrero de 2009

Sin internet no eres nadie

Si señores, puedo afirmarlo rotundamente. No hay dia que pase en que alguien me pida mi dirección de correo, o haga referencia a algo que requiera de un acceso a internet.

Todo esto me sucede porque los malditos señores de Ya.com no son capaces de solucionar el problema de conectividad que tengo en casa, y llevo mas de 1 mes sin conexión y ya vamos por la 3ª incidencia que abro. Y las abro porque ellos las cierran notificandome por correo electronico que tras diversas pruebas ya han solventado el problema, y todo esto sin hablar conmigo nada de nada. Es ironico que des una avería de problemas de conexión a internet y que teniendo tu telefono personal te notifiquen la "resolución" por e-mail.


A todo esto, llevo en la oficina mirando al techo toda la semana. Bueno, en realidad el lunes y el miercoles me quedé en casa (ordenes supremas) tocandome las narices y estrenando como dios manda el super pantallazo LG de 32" que me compre con el sobrecito que me dieron los compañeros del Hospitall el dia que me fuí. Y no queda aquí la cosa no. Antes de ayer me hice con un Asus EeePc 901 con Linux y un discazo ssd de 20gb, pero le he puesto XP, no lo puedo evitar, soy amante del sr. Gates. Me gustan las cosas standard. Os cuento esto porque la versión que lleva XP, pese a valer lo mismo que la que lleva la distribución linux, lleva un disco de 12Gb, con lo que las posibilidades se reducen un poquitin (pagas la licencia del XP). Por lo demás, el equipo funciona de maravilla. Lleva 1Gb de ram, pantalla de 8'9", bluetooth, wifi N, bateria de 6 celdas (mas de 3 horas de autonomia) y disco de estado solido de 20 Gb (bueno, en realidad uno de 4 para el SO y otro de 16, pero a la practica lo que importa es el total), cosa que asegura que puedas darle algun que otro golpecito sin miedo a perder los datos del disco, ya que es similar a una memoria flash. Si a alguien le interesa, lo compré en Alcampo por 199€, precio que creo que esta la mar de bien.


Y ahora el plan es el siguiente. Os escribo desde la ofi, mientras vigilo que las arañas no hagan movimientos sospechosos, y que la gente en la calle no cruce la calle sin mirar. Estoy agobiado de no saber a donde iré a parar.


No se cuando volveré a escribir puesto que mi luz de ADSL sigue apagada y mi status parpadeando pero imagino que en cuanto encuentre un wifi en algun oscuro rincón y gracias a este pequeño cachibache, pronto nos veremos.

Un saludo a todos y que vaya bien.

;)