Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 31 de octubre de 2008

El Colmo Electoral

Hay cosas que no logro comprender, y cuanto mas tiempo acumulo menos cosas entiendo.

Ya de por si las elecciones estadounidenses son mas largas que un dia sin pan. Llevan friendole la mente a los habitantes de aquellas tierras mas de medio año y todavía les queda carbón para asar unos cuantos cerebros mas. Millones de dolares invertidos en chorradas que se podrían derivar a actos benéficos y en ayudar a la gente que lo necesita, pero en cambio se gastan como quien no quiere la cosa 150.000 dolares para vestir a Palin, la candidata del partido republicano, que mola mazo. Para el que no sepa quien es, haceros a la idea que tiene la pinta de la típica mujer que si pica a tu puerta piensas que te va a vender productos de Avon.


Entonces va cuando abro igoogle y me encuentro con la noticia de que ahora puedo vestir mi pene con gomas de Obama o McCain. Que grande es el departamento de marketing de esta gente, me encanta. Lo próximo que será, ¿las bolas chinas de Obama?

fuente: La sexta noticias


¡¡Que paséis un buen Halloween!!


Hasta pronto.

lunes, 27 de octubre de 2008

Dias Ajetreados y moteros peludos

He llegado a la conclusión, después de muchos estudios y análisis y puedo afirmar que a mis dias le faltan horas. Así que una de dos, o las jornadas laborales son muy largas y dormimos mucho o yo no me se administrar bien las horas.

Ayer domingo salimos los dos moteros infernales de La Banda del Trapo a dar un paseo hasta la playa, tomar algo y volver a casa. A medio camino, sin comerlo ni beberlo, nos encontramos con que en Castelldefels había una concentración, a la cual nos unimos sin pensarlo ni un segundo. Tras aparcar nuestras motos entre cientos de maravillas, pudimos hacer unas fotos y charlar un poco antes de volvernos para casa.



Aquí una pequeña muestra de lo que ayer se pudo ver aparcado en la playa:




Hasta pronto.

;)