Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 28 de julio de 2008

El Grado - Huesca

No tengo ordenador, se me ha estropeado. 500Gb perdidos por el retrete por culpa del maldito Partition Magic y sus reparaciones ojaleras (proviene de ojal, ano, agujero negro, culo, pandero, etc...). Obviamente, como buen informático que soy, no tenía copia de seguridad en ninguna parte, y acepte todos los mensajes que me salían como un borrego:


-¿Desea reparar el sector D que tiene un tirafondo de LBA recauchutado con posibilidad hipnótica alfa?

-si si, claro que acepto, faltaría mas, soy informático profesional...


Cago en su tía. 100Gb de fotos que no tengo en ninguna parte mas, cientos de películas porno y otras tantas "normales" y música a porrón.

Fue el peor día de mi vida. Mucho peor que el de Enjuto.


A lo que iba.

Hace dos fines de semana que hicimos una nueva excursioncilla con los amigotes. Esta vez hacía el lado contrarío, a un pueblo que tiene nombre de película mejicana. Hablo de la población de El Grado, en Huesca. Dicho en catalán suena menos peligroso, "El Grau", porque al decir que vas a el Grado, parece que te vas a encontrar en medio de una peli de Tarantino con forajidos armados, explosiones, chorros de sangre y persecuciones de coches por doquier.

Una mezcla de factores que hacen del lugar un paradero maravillosos para descansar. Para llegar tienes que pasar por un camino en el cual mi coche sufre de una forma increíble. Y digo mi coche como digo cualquier otro que no sea tan alto como un todoterreno. Piedras como burros durante un tramo que se hace eterno yendo a 2km/h, que en dos ocasiones hicieron que se me encogiera el alma al darle al coche por debajo. Por culpa de ese camino, cada vez que quieres salir de la zona de acampada te lo piensas dos veces y decides prescindir de lo que sea que necesites. Limpiarse el culo con una piedra no es tan malo como parece.

Una vez al lado del lago, acampada libre donde apetezca, al más puro estilo fuera de la ley, que para eso hemos venido a El Grado. 6 tiendas de campaña en medio del bosque, una mesa echa con palets y troncos cortados a modo de sillones. El culo se me quedo a betas, como el tronco. Me bajaba los pantalones y mirándome el trasero se podía averiguar la edad del pino sobre el cual me sentaba.


Un fin de semana muy divertido con siestas, baños, comilonas, churros, crema solar, pesca de truchas gigantes, más siestas, sillas rotas, más baños, pedos marineros y quintos a porrón.


Un lugar recomendable para ir solo, con la pareja o con los amigos.


Hasta la proxima ;)

viernes, 18 de julio de 2008

Nuevos tubos para mi nena

El Miercoles por fin le cambie los silenciosos a mi querida moto.

Tras quedar con los compañeros del foro, Vic y Brasuca, pude escuchar una moto como la mia con unas colas huecas "turnout" (o sea, giradas hacia afuera). Nos dimos un buen paseo por Castelldefels y Gava, aunque por falta de tiempo no pudimos pararnos a tomar nada.

Hecho yo todo un mecanico, me puse a desmontar silenciosos y colectores y tras 1 hora de marcharme las manos y sudar como un gorrino, llegó el momento de la verdad. Y este fue el momento, que lo inmortalicé para la posteridad y así enseñarselo a mis nietos y decirles: "esta fue la primera moto de tu abuelo, con la que despertaba a los vecinos todas las noches al llegar a casa"

Así era los tubos viejos (en estatico):

y así son y suenan los nuevos:


Bueno, pues ahí queda la cosa. Esta tarde vamos al cine a ver Hancock y mañana de acampada a Huesca.
Un abrazo.




lunes, 14 de julio de 2008

GAY CIRCUS

El viernes pasado cuando salía de trabajar, me sorprendió un letrero que vi en la calle.

…. Después de eso llega el momento del coma inducido, la espuma bucal y el viaje pensativo en metro asegurado. Haber, diseccionemos lo que vi, porque me dio mucho que pensar.

Lo primero que se me viene a la cabeza: Un circo gay de locazas musculosas, leones de colorines, funambulistas haciendo tijeretas y trapecistas practicando sexo anal. Pero señores circenses, no creo que de esta manera consigais que se llegue nunca a respetar al colectivo gay como se merece. Me parece genial que quieran que se les respete, puesto que la orientación sexual no tiene porque marcar a nadie como persona, pero hacer un circo gay no creo que sea la mejor manera de pasar inadvertido y intentar conseguir la indiscriminación que tanto anhelan algunos.

Intentando ir mas allá busque algo mas de información, y di con la pagina web del evento www.gaycircus.net, en la que se presentan como:

Tras más de dos años de gestación nace en Barcelona Gay Circus, un estreno internacional absoluto de un nuevo concepto de circo basado en la acrobacia masculina y femenina y orientado a un público gay friendly, es decir, un espectáculo dirigido a todas las personas sin prejuicios.

En este evento excepcional participa una selección de 27 reconocidos artistas internacionales de gran prestigio, galardonados en los principales festivales circenses (Mónaco, Paris, Budapest, Massy…) y triunfadores en las pistas más célebres del panorama mundial.

Dos horas de un espectáculo en el que plasticidad, sensualidad y poesía se fusionan como comunes denominadores de las actuaciones: una cuidada puesta en escena donde luces, música, vestuario y efectos escénicos envuelven los difíciles o gráciles retos físicos de los/las acróbatas y bailarines/as consiguiendo una estética actual, moderna y atractiva.

Instalada en el céntrico Moll de la Barceloneta, la gran carpa Gay Circus, la más cómoda de Europa, de concepción innovadora y gran belleza decorativa, ofrece cabida para 1.080 espectadores en cada representación.

De entrada me parece un circo normal y corriente. Pero eso de dirigido a personas sin prejuicios y Gay Friendly? ¿Acaso los prejuicios influyen en que te lo pases mejor o peor viendo un espectáculo de acrobacia? ¿ si no soy amigo de un gay no puedo ir a ver el espectáculo? Y lo de la carpa mas cómoda de Europa ¿que? ¿vamos de sobrados o es que alguien se ha dedicado a probar todas las carpas de circo ?

A mi sinceramente me parece un reclamo publicitario de lo mas estupido y anunciar un circo gay y que luego sea un circo como otro cualquiera me parece una jugada de marketing pura y dura.

Vaya un espeta-culo…


viernes, 11 de julio de 2008

¿Quien decía que la barriga salía a los 30?

Desde que era pequeño (un poco menos que ahora, pero no mucho), siempre he sido un fideillo, como mucho algo semejante a un niño tercermundista, todo delgado pero barriga tipo oliva rellena. En la pubertad crecí y me convertí en un delgado fibrado, pues siempre he hecho mucho deporte o lo he intentado, por lo menos lo justo y necesario como para poder dar dos pasos sin fatigarme.

Hoy mientras almorzaba y posteriormente mientras me tomaba una coca cola en mi puesto de trabajo, me he dado cuenta de algo que nunca me había pasado. Os preguntareis que es… pues ni mas ni menos que hace un tiempo cuando se me derramaba algo que estaba bebiendo, iba a parar a la silla o al suelo y hoy me he fijado y todo caía a la camiseta, justo en la zona abdominal. Me ha dado por pensar que quizás estoy echando barriga, pues me pasa lo mismo que a mi abuela, el dinosaurio, que cuando come se tiene que sentar a dos palmos de la mesa porque no le coje la panza y se le cae la comida por el camino.

Tu culpa, ¡¡¡Maldita!!!

Me he ido al baño corriendo y me he mirado al espejo y ahora no estoy seguro de si es barriga o un abdominal muy grande….


martes, 8 de julio de 2008

Ruta a pie - Sant Aniol d'Aguja

Como ya os conté el otro día, estuve de vacaciones en la Garrotxa, para el que no sea de por aquí os cuento que esta a pocos kilómetros de Gerona.

Fuimos a pasar unos días a Olot y como teníamos cerca mucho verde, pues decidimos hacer varias rutas de montaña, entre ellas la de Sant Aniol que nos recomendó un montañero consagrado que tiene el don de conseguir hacer mapas detallados de cualquier cosa, da lo mismo lo que sea. Dejando de lado los superpoderes, me centraré en la ruta, que lejos de ser difícil, tiene un nivel bastante asequible para cualquier persona (hasta los que se pasan el día sentados en el sofá).

Partiendo desde Sadernes, donde hay bastante sitio para dejar el coche (o moto), nos colocamos la mochila y pies en polvorosa. Por si alguno vais, os aconsejo mejor dejar el coche en la casa - hostal que hay a la entrada, ya que si seguís hasta el parking que hay justo donde empieza el camino corréis el riesgo de encontraros un coche de frente, y creerme cuando os digo que el camino es estrecho de narices.
Antes de partir, justo donde esta la barrera, hay una caseta de información donde os darán un folleto con información de la zona por si os interesa y os explicarán un poco el recorrido que decidáis hacer. La verdad es que te atienden como si les pagaras y no hay que darles ni un real (como decía el abuelo de uno).

A los pocos minutos de cojer el camino ya empezareis a escuchar el río y no se apartará de vuestro lado hasta que lleguéis arriba del todo.



Durante el trayecto hay varias alternativas posibles, pero todas maravillosamente indicadas con letreros en los que inclusive aparece el tiempo aproximado en el que tardarás en llegar a un ritmo normal. Nosotros fuimos por el desvío del Pont d'en Valentí y os lo recomiendo, ya que la otra parte del camino discurre por una pista ancha (por donde bajamos) y os perderéis un sendero precioso completamente cerrado por arboles y arbustos y en el que hacer unas fotos preciosas.


Durante el camino hay que cruzar varias veces el río, con lo que si lleváis calzado que se pueda mojar os facilitara el camino, ya que ir haciendo malabares sobre las piedras es peor que jugar con fuego. Yo me ayude del palo de caminar y gracias a el sortee el agua con la cámara al cuello.

Nosotros llegamos a las ruinas de Sant Aniol en 2 horas y 20 minutos. Una vez allí puedes decidir si quedarte allí a comer algo y bañarte en el río o seguir subiendo 15 minutos mas hasta la cascada del Salt del Brull.


Si llegáis al medio día os encontrareis con poco sitio para acomodaros, ya que los mejores ya estarán pillados, por lo que os recomiendo comer un bocata donde os sea posible, descansar un poco y bajar un poco río abajo y buscar un rinconcito tranquilito donde poder bañaros tranquilos y solos.


Y si, el río esta frío que te cagas, si no mirarme la cara en esta foto y vereis que habla por si sola...
Yo la llamo "la cara del dolor" mezcla de mirada magnum y chillido de mamut adolescente.


Si alguien quiere algo mas de información que me la pida, que estaré encantado de ofrecerle todo lo que este en mi mano.


Que vaya bien ;)



NOTA:

Sadernes tiene una pagina web que es www.sadernes.com y el mapa de olot es este.

viernes, 4 de julio de 2008

Vacaciones

Pues si, va a hacer ya dos semanas que estoy de vacaciones. El lunes que viene vuelvo a la jungla y ya, hasta septiembre no volveré a disfrutar del "tiempo libre". Y remarco el tiempo libre porque eso es un decir, ya que desde que cogí vacaciones no he parado.

El primer fin de semana hicimos la exhibición de baile, después San Juan. Los días restantes los empleamos para que mi pareja hiciera practicas de moto y ir a la playa a que el sol me evitara. Hice una ruta en moto con mi compañero y me achicharré los brazos al sol y le compré a mi moto unos espejos preciosos en forma de cruz de malta y una pegatina la mar de molona. También hemos estado de camping en Olot, en una caravana que nos dejaron y hemos hecho varias excursiones a pie por la montaña por paisajes preciosos y nos hemos bañado en un rio que estaba mas frio que el agua de la nevera.
Os dejo una panorámica que hice en el volcán de Santa Margarita, en el cual hay en el cráter una pequeña iglesia.



Antes de ayer volvimos y mi machota aprobó el carnet de moto. Creo que yo estaba mas nervioso que el día que me examine. Ahora solo le falta la moto y dejarse el bigote.

Esta misma mañana ha tocado playa y ahora mismito nos vamos a Andorra ha pasar la noche y el día de mañana, para volver por la noche y el domingo irnos de concentración con la moto.

Cuando tenga tiempo colgaré unas fotillos de las rutas por la Garrotxa y algunas indicaciones por si alguno queréis visitar la zona.


Sin mas palabras os dejo, que me están esperando.


¡¡¡Que vaya bien el fin de semana!!!