Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

jueves, 26 de junio de 2008

"B"erbena de San Juan


Como cada año, el pasado día 23 por la noche celebramos la Verbena de San Juan. Dicen que es la noche mas corta, no es real, pero se dice eso ya que la gente suele salir de marcha y no se acuesta hasta las tantas. Realmente el día mas largo del año fue hace unas semanas.
Nuestro grupete de calamares pasamos la noche en la playa, en la localidad de Gavá, muy cerca de Barcelona capital. Fue una velada muy tranquila, divertida y como siempre, con riesgo de perder un brazo por culpa de los malditos petardos.


Nunca me han gustado los petardos, ni me gustarán nunca. Recuerdo que hace unos años hice un intento de petardear junto a mis amigotes, de ser tan felices con ellos viendo como explota mi dinero en el suelo (a cual manera mas cutre de explotar), me compré unos petardos de esos que se encendían rascando en la caja, como las cerillas. El asunto fue, que al intentar encender el primero, me salto un cacho del petardo y me quemo un poco en la palma de la mano. No fue nada, pero tiré la caja de ipsofacto y no he vuelto a comprar jamás nada, ni cebolletas, ni bengalas ni nada de nada. El dinero en la cartera no quema y en forma de petardos te puede dejar lisiao de por vida.
Los petardos son peligrosos, y el que me diga lo contrario no me lo creo. Me parece de tontos estar tirando petardos al suelo y viendo como petan. Pum, pim ppPUUUUMMMMM ahí, en medio del parque, vacío, si poder tirarselos a nadie. Lo divertido del asunto es reventar tochos, tirarlos en los cubos de basura, a los coches, desde el balcón a la gente que pasa por debajo, etc etc... pero es una diversión muy delictiva, con lo cual por mi parte, queda descartada. Las bengalas y demás menesteres inofensivos, me parecen de tontos. Es como darle a un mono un tirachinas y quedarse durante horas viendo como juega con la goma. Para ver un palo que echa chispas prefiero comprarme una bolsa de pipas.

Lo peor del asunto, es que los cuatro capullos de siempre, te tiran los petardos tan cerca que en muchas ocasiones o te quedas sordo perdido o te salta un trozo de algo. Entonces ya tienes la bronca liada y salvese Maria.
Luego están los que le compran a su hijo, el que se mea en los pantalones y no sabe sumar 4+4, pero ya es mayor para tener una bolsa de 200€ de petardos con unos rompetochos que parecen bombas nucleares y unas fuentes de colorines homosexuales que llegan inclusive a quemar las alas a los aviones.


Así pues, este año nos hemos librado de la hoguera, y he aprendido que Berbena es con V en la primera xD (soy de números).




Nos veremos el año que viene señores del fuego.

NOTA: Me he tumbado en la cama justo despues de crear esta entrada, y me estaba imaginando al mono jugando con la goma del tirachinas jajajajaj me he puesto a reír. Es la leche, me ha encantado, pobrecico, se daba con la goma en los morros XD.
Hagamos como si no estuviera lo del mono y lo hubiese comparado con un campeonato de 24 horas de fútbol. Eso si que es aburrido...

miércoles, 25 de junio de 2008

Fin de Semana de Bailes

El pasado sabado 21 tuvo lugar, en Santa Coloma de Cervelló, la exhibición de la escuela de baile de salón de Juan Antonio y Blanca en la que estamos apuntados. Unos bailecitos para que nuestros familiares vieran nuestros progresos sobre la pista de baile.

Fue una exhibición distinta a la del año pasado, puesto que este año se dividieron a todos los alumnos en 4 equipos (azul, amarillo, rojo y verde) y se hizo una mini competición con jurado y todo. El jurado no puntuaba los pasos ni el ritmo, si no el saber estar, la sonrisa y cuanto mas disfrutaras mejor.

Os muestro unos videos que he subido estos dias, que tengo 1 mega y sube a la velocidad del pepino mutante.

Este es un Foxtrot de bailarines de primer nivel.


Vals Inglés de 4º nivel. Salimos mi pareja y yo, que somos de segundo año.


Rumba Bolero. Mirar como meneo el culo XD


Y por último una Samba de los alumnos de Oro.



Al final gano nuestro equipo, el Verde, y nos llevamos a casa una medalla la mar de chula. Bueno, de echo todos tuvieron medallas, pero no tan bonitas como la nuestra.

Una tarde divertida, con muchos nervios y en la que conseguimos reunir a media familia incluidas la abuela de 88 y la tia de 93 años.


Abrazos.

viernes, 20 de junio de 2008

El amo de las visitas y a la vez Forero Senior

Ayer mi super modesto blog vivio un momento único y dificilmente irrepetible. Al llegar a casa, me conecte para echar un vistacillo, por si alguien había decidido compartir conmigo algun divertido comentario y me encontre en que habían nada mas y nada menos que 3 personas online en ese mismo momento, que descontandome a mi hacen la nada despreciable cifra de 2 lectores mas.

Hice una instantanea del momento, ya que nunca creí que me pondría tan contento al ver un 3.


Pero como no era suficiente mi alegría, he posteado varias veces en Espiritu Custom y he pasado de ser un "Novato - Va en moto para evitar atascos" al nivel de "Fines de semana - Dominguero vacilón" . He echo una instantanea del momento para enseñarsela a mis nietos. Digo la foto, no el pene.



Esto me ha recordado que estoy dado de alta en 3 millones de foros y que en unos u otros tengo tropecientos mil mensajes, entre ellos por ejemplo:

Foro Mtb que llevo 7711 mensajes del ala. En este foro he conocido gente super maja con la que he ruteado bastantes veces y los cuales no olvidaré nunca. Un buen rollo increible y una hospitalidad por parte de algunos que deja huella. Nunca olvidaré los maravillosos Enduraid por Sant Joan de Vilatorrada, con ese albergue maravilloso y esas cenas inolvidables junto a los mañicos y los de valencia, ni los descensos por la Molina junto a una panda de cebollos que se revuelcan por cacas de vaca, ni las quedadas en Castelldefels en las que partimos cuadros, ni tampoco esas salidas por Collserola junto a los catalanes locos... Que maravilla, como me gusta el mtb.


Estoy registrado en teknoconsolas, teknopsp, forosps3, espalpsp y un largo etc... A veces entro en foros que no me suenan de nada y por probar me loggeo y por arte de magia sale mi usuario y mi careto. Es como una colección de foros, pero todavía no tengo ninguno repe.

Y Vosotros ¿teneis alguno repe?

jueves, 19 de junio de 2008

Multa por exceder la velocidad del pepino

Los amantes de la velocidad estan de suerte. Atentos a la noticia:

"Una conductora recibe una multa en la que un radar le atribuye ir a 750 km/h por una calle de Vigo.

Conducía un Mini Cooper que supuestamente circulaba a 750 kilómetros por hora por la avenida de Castelao, número 40, en el barrio vigués de Coia, durante la medianoche del pasado 18 de marzo.



El expediente sancionador califica la infracción como «muy grave», que puede ser castigada con más de 600 euros de multa y la pérdida de seis puntos del carné al cometer una infracción por un grave exceso de velocidad en vía urbana."

La prejudicada ha tenído que buscar un abogado que la defendiera ante la sanción y que demostrara que su coche no coje esa velocidad. jajajajaj es que es para cagarse que tengamos que defendernos ante tal barbaridad.



Así que señores amantes de la velocidad, ya sabeis, lo que teneis que compraros es un Mini Cooper que parece que van finitos finitos.



Fuentes:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/19/0003_6917433.htm

http://ecuaciondeonda.com/index.php/archives/1099

miércoles, 18 de junio de 2008

Ir en metro es como abrir una caja sorpresa.

Hoy hemos puesto a parir a la sociedad, a la falta de respeto de las nuevas generaciones y al efecto "soy dios y la ley no me puede" que creen algunos que poseen.

Estamos llegando a un punto en el que si mientras cruzas por un paso de peatones con el semaforo en verde y te atropella un capullo que se salta el semaforo en rojo, tendremos que pedirle perdón por haber bollado su super buga.

Por cierto, el hombre verde del semaforo debe de ser un tio la mar de guarro de tan verde que es. Y yo creo que no anda, que solo finge que lo hace para cobrar a fin de mes. Es el fiel reflejo de la sociedad, escaqueo puro y duro y sexo a punta pala.

A lo que hiba, que me voy por las ramas....

Creía haberlo visto todo en el metro, tontos que fuman, otros que ponen los pies en los asientos (donde un dia u otro ellos se sientan), pero ayer en el intercambio entre las lineas 1 y 5, ¡¡¡había un tio meando en medio del pasillo!!! pero haber, ¿quien leches va tan pasado un martes a las 5 y media de la tarde?



Mas de uno se merece una buena enculada de negro....


Ouuuu Yeaa


¡¡¡¡Si señores, por fin un día no llueve!!!!!


Ayer pude cantar Victoria (en plan Spice Girl), y tras una dura mañana al sol, volví a casa con el Carnet de moto. Muchos nervios los que pase ayer por la mañana, pero al final mereció la pena.


Nos juntamos personas de 3 semanas, ya que las dos anteriores se había cancelado el examen por lluvia, lo cual obviamente produjo una saturación de narices. Para mas inri, en la zona de examen no hay lavabos y yo me estaba yendo patas pabajo. Eso me ayudó a pasar un poco los nervios, ya que no pensaba tanto en el examen.

Una vez me tocó, ice una aceleración de narices, primera, segunda y tercera... segunda, paro y levanto la mano. la primera parte es fácil. La segunda, pues también. Muy nervioso, pero al final las planchas no se me resistieron y las encarrilé a la perfección. Tras la felicitación del examinador y el "ahora precaución sobre la moto", hice una ronda triunfal sobre la 250cc tal y como hace Rossi cuando gana.



No quepo en mi tan solo de pensar que ahora soy apto para llevar harley's....



XDDDDDD



Saludos a todos.

miércoles, 11 de junio de 2008

Un largo dia de trabajo

Todos tenemos abuelos o los hemos tenido, y mi abuela materna, a la cual yo distingo como "el Dinosaurio", se lleva la palma.

Hoy mientras cenábamos, hemos puesto a parir a los transportistas que la están liando estos días. A unos los hemos condenando a la silla eléctrica y a otros los hemos enviado a la cárcel de por vida, por listos. Me ha estado explicado que el sr. de las noticias había dicho que ciertos tipejos habían estado tirando por el suelo las cajas de comida de los camiones, y que un viejo había intentado pegarle a un policía. Y eso es lo de menos después del atropello de ayer y el camión que han incendiado hoy. Ciertamente, cada uno es responsable de sus actos, y bajo mi punto de vista tiene tanta o mas culpa el que se pone en medio de la carretera, como si fuera tarzán, a parar el trafico como el que le pasa por encima con la furgoneta.
Siempre hay gente que esta esperando la mínima movida para liarla gorda, destrozar y generar disputas. Es como un don de superheroe, algo así como "super tocapelotas".

Pero no ha acabado ahí la cosa.

A raíz de la conversación que ha derivado en la subida del petróleo, nos ha deleitado con sus hazañas de joven, en las que dejando a 7 en casa se iba a trabajar cada día de 9 a las 17h, pero que iba andando por una carretera, no como las nuestras de ahora, si no una carretera llena de "chinos" y que así durante 15 kilómetros hasta Rotiles (un pueblo del sur que no se por donde cae). Dice que a veces, el Luisito la traía, que el tenía coche, pero que casi siempre le tocaba ir andando, medio corriendo. Llegaba a casa casi de noche. Joer, lo que me sorprende es que llegara a casa. Y lo que si que estoy seguro es que el Luisito se la quería agenciar seguro.

Yo con sus vivencias acabo haciendome mi película, porque la vida es dura, muy dura. Imaginaos un pueblo a 15 kilómetros de donde vivís, que entráis a las 9 y tardáis en llegar un mínimo de 2 horas y media (2 horas a paso extra rápido), y para mas inri, todo el camino lleno de chinos que te intentan vender cd's y películas del Emule. Ostras, con lo que fastidia que te interrumpan 5 minutos, ¡¡imaginad mas de 2 horas de chinos intentándote vender el último disco de Bertín Osborne!!



Todo lo que han pasado nuestros mayores y nosotros quejandonos porque no hay gasoil del barato...


martes, 10 de junio de 2008

Agua, practicas y Rock & Roll


Esta mañana me he levantado un poco más temprano que de costumbre para ir a trabajar. Me tocaba el examen de maniobras del A, y tenía que ir en moto y por supuesto que el depósito estaba más vacío que el bolsillo de Carpanta. En días como los de hoy, en los que salgo y veo los nubarrones negros, siempre voy en metro (para que luego haga todo el día un sol esplendido), pero hoy he ido en moto porque no tengo buena combinación de transporte público desde el trabajo hasta la zona de examen.

No llovía cuando he salido de casa, lo juro. Me he guardado las cosas en la mochila dentro de una bolsa de plástico, por si las moscas, que el agua es traicionera. El mobil al bolsillo "impermeable" de la chaqueta, para tenerlo a mano. Me he dirigido a la gasolinera y ha empezado a llover. Al llegar, ¡¡ Sorpresa!!! No hay sin plomo 95. Pues nada, le mezclo 5€ de 98 y no creo que le pase nada, puesto que ya llevaba unos litrillos. Ahora, haciendo el cálculo, llevaré algo que bautizaré como sin plomo 96,5.

Como no, al salir de la gasolinera se ha puesto a llover a mares. Lluvia, lluvia y mas lluvia. Maldita sea.
Llegando al trabajo, después de 12 kilómetros de incesante agua, se enciende el piloto de la temperatura. El motor estaba mas frio que el cadáver de Elvis, y el ventilador parado. Como se que es un fallo que se ha dado en otras Spyder (mi moto), he decidido seguir, haciendo caso omiso a la lucecita roja de la muerte. Al llegar, dispuesto a ir al bar a tomarme un cafelito bien calentito, me he bajado de la moto (los pies me hacían chop chop), he puesto el candado a la moto y me he dispuesto a mirar la hora, y como el día estaba siendo maravilloso, ¡¡¡Maldita sea!!! el mobil mojado hasta las trancas. Menuda mañana de mier**a. Lo he intentado encender, pero hacía un ruido como si estuviera lleno de agua XD un sonido extraño, mezcla entre sonido infierno y chocolate a la taza.

He llegado al curro, y como no, por arte de magia ha parado de llover. Mi compañero me ha dado los buenos días, le he hecho una mirada asesina y sin pronunciar ni una palabra, he tirado el mobil encima de la mesa y automáticamente, sin mediar palabra, me ha invitado a un café de máquina para aliviar mi tensión.
Tras el café, me he dispuesto a secarme un poco. En el baño de mi empresa hay una especie de "recibidor", y luego 3 mini retretes con sus respectivos lavamanos, papeles para secarse y todo, pero jodido el que lo hizo que puso el seca manos automático en la parte de fuera en lugar de uno en cada WC. Sin pensármelo me he sacado las botas, y me he quitado los pantalones. Calzoncillos de los Simpson y calcetines que deben de tener aproximadamente 5 años, imaginaros cual es su estado. Mientras me secaba, se ha abierto la puerta y se ha asomado el jefe del departamento de compras, el cual, estupefacto, se me ha quedado mirando atónito. XD este ya no me volverá a ver jamás con los mismos ojos.

A las 9 me he enfundado otra vez la ropa de la moto, todavía mojada y me he ido a examinarme. Cuando ya estábamos todos presentes, nos han repartido los expedientes para entregarlos a los examinadores. Justo cuando me han puesto la hoja en la mano, ha empezado a llover a cantaros otra vez. Entonces es cuando empiezo a creer que alguien de muy arriba me odia.
Han anulado el examen porque no paraba de llover y había mucha agua en el suelo. Dicen que la mezcla de moto y agua es peligrosa.

Como si a mí me importara mojarme después de un día como el de hoy…

lunes, 9 de junio de 2008

¿Huelga de transporte?


Hoy empieza la huelga indefinida de transportistas. Bien por ellos. Quieren gasolina mas barata para “no tener que poner dinero de sus bolsillos”. En parte (ojo, que he matizado), esto yo lo traduciría en algo así como “quiero tener mas margen de beneficios”, pero camuflando un poco el objetivo final.

Hace unos años (4 y medio para ser exactos), cuando me compre el coche que tengo actualmente, llenar el deposito me costó 28€ y ahora me sale por la friolera de 64€. Es escandaloso, pero es lo que hay. Al igual que con todo, como es el caso de la vivienda, se especula hasta la muerte, y nos autodestruimos a nosotros mismos sin la mas mínima contemplación. El único fin es volver más rico al rico y más pobre al pobre.

Me parece indignante que monten piquetes, y tener que escuchar a un chico (padre de familia con su hipoteca y todo) con el que estuve ayer, decir que tenía que irse a hacer el reparto con el coche de su madre, porque si iba con la furgoneta seguramente no lo dejarían pasar. Vale, justicia, pero coño, si queréis hacer huelga y os podéis permitir el lujo de estar 2, 3, 4 días o una semana sin facturar, pues bien por vosotros, pero pensar que no todo el mundo se puede permitir ese lujo, y el que va a trabajar es porque lo necesita y quizás un día sin trabajo suponga que su niño enfermo de 2 años no pueda tomarse la medicación que le toca.

Es como si yo me quisiera inmolar y me fuera a un sitio donde hubiera mucha gente para morir acompañado. No todo el mundo puede querer hacer lo que yo, con lo cual no se puede obligar a alguien a hacer lo que uno quiere por muy justo y valiente le parezca.


Recordar que no todos vemos el bien desde el mismo punto de vista.



V’s.

jueves, 5 de junio de 2008

Chochones, calzonazos y amores variopintos.

Como bien decía Alexliam hace unos dias en su rinconcillo, llega un momento en la vida en el que perdemos la cabeza por alguien, dejando patas arriba nuestro estereotipo y pese a todo, nos gusta. Esto me llevo a pensar detenidamente lo que había pasado en mi vida en los últimos años y en lo que se me viene encima.


Crecemos y un día, de repente, nos vemos envueltos en nuestra primera relación. Es bonita, puesto que es la primera y todo es nuevo. Sensaciones que jamás hemos sentido y que en mi caso, sentí durante 7 años y medio, convirtiéndose al final en bonitos recuerdos y también unos cuantos malos, pero que rápido se olvidan. Aprendes de los errores y forjas aquello que quieres, lo que no quieres y lo que de verdad te importa.


Mi estereotipo de mujer siempre fue mas o menos igual, pero lo he ido depurando con los años; una chica bajita, poca cosa, pongamos 1,60, de ojos claros (verdes o azules), melena larga ondulada color cobre claro, sin peinar, vestida con su propio estilo, con carácter, sin seguir modas ni tonterías, divertida y sin complejos, sin vergüenza e inteligente.

Llegados al punto de la ruptura, si era una relación larga o que te importaba, la cuesta se hace dura. Llega una etapa difícil en la vida, pero que te hace madurar, aunque en ese momento uno no se de cuenta, por dentro nos llenamos de L Casei Inmunitas, que nos serviran para futuros casos en los que nos parecerá que la vida se termina, pero que no es mas que el comienzo de otra nueva etapa. Nadie se ha muerto de amor, y tan solo hay que rodearse de buenos amigos, divertirse. Normalmente nos sabes que hacer, pues tenemos la mala costumbre de dejar de lado nuestra vida para amoldarnos demasiado a la pareja, lo que nos deja desprovistos de obvies y de lo que llamaríamos vida personal, y cuando no tenemos a esa persona que ocupa nuestro tiempo, no sabemos que hacer. Es todo cuestión de tiempo, poco o mucho, todo depende de las ganas que tengas de vivir tu vida y dejar los lamentos para los que de verdad los necesitan. Entonces es cuando nos llega la época de desmadre, que descubrimos que seguimos vivos, que teniamos amigos antes de conocer a aquella persona y que ellos no nos han olvidado, que nos vuelven a abrir los brazos y nos pegan dos collejas por haber pasado de ellos. Recordamos que nos gustaba el deporte (pero que como a el/la le molestaba, pues dejamos de hacerlo), que nos encantaba montar puzzles o que nos gustaba salir a cazar saltamontes. Cualquier cosa vale.


Una vez recuperados sentimentalmente y animicamente, llega nuestro momento de soltería, de hacer el loco, el subidón, viajar y divertirnos como nunca. Amigos que nunca olvidarás, que compartirán junto a ti momentos de tu vida en los que te sientes pletórico, y otros en los que tu estado de ánimo necesita su hombro.

Pero no dura eternamente, como todo en esta vida.

Vuelve a llegar el momento en que te cruzas con alguien especial. Crees que sería una epoca que duraría años, porque te lo pasas pipa, pero todo llega cuando menos te lo esperas, y tonto es el que deja pasar una bonita oportunidad.
Ella/el no es tu estereotipo, pero te encanta y no sabes porque. Puede ser una persona que no conoces de nada, pero que tiene algo que te llama la atención, o incluso que conoces de hace muchos años, te cae bien, pero que en un momento lo que era simple simpatía, se convierte en un aprecio mas especial que el que se tiene aun simple amigo. Un gesto, una mirada, la forma de hablar o de moverse, cualquier cosa es valida para llamar la atención de alguien. Solo hace falta que se junten diversos ingredientes para que la mezcla surja efecto.
Alguien que jamás te ha atraído de un modo sexual, pero muy cercana. Un amigo/a que conoces desde hace años, con una visión de la vida parecida a la tuya, una complicidad especial que con nadie mas compartes, de repente un día, en décimas de segundo, una atracción surge cuando esta a tan solo 2 centímetros de tu cara. Dar el paso es algo que desconcierta, que no sabes como acabará, pero que en el fondo apetece.

Todos caemos en probar como sería estar con esa persona especial un poquito mas cerca, con ganas de que no se despegue de tu lado (circunstancia que en algunos casos es imposible, puesto que pasas mas tiempo a su lado de lo que nunca te habías planteado), de compartir tus aficiones, gustos y disgustos, y todo lo que hace que la vida sea un camino, en la mayoría de los casos, excitante, maravilloso y lleno de pequeños momentos increíbles e irrepetibles. Decides no dejar de lado a tus amigos, ni tus aficiones, y te das cuenta de que en sus dosis medidas y adecuadas, ¡¡¡sorpresa!!, Tal y como creías, ambas cosas pueden convivir perfectamente.


La vida son dos días y uno de ellos puede que llueva. Así que si decides lamentarte, piensa que puedes estar perdiendo un tiempo valioso.




Un saludo a todos.

Hasta la proxima.

martes, 3 de junio de 2008

¿Pedir es triste?

Es triste ver a gente chillando y aclamando a un/a cantante y que cuando salga al escenario, aparezca de una manera tan deplorable como Amy Winehouse en este vídeo que me he encontrado del Rock in Rio '08. Yo me iba directamente a las taquillas a pedir que me devuelvan la pasta.






Luego los que piden en el metro dicen que es triste pedir. Eso es porque no han visto a la borracha yonki esta, que no veas como usa de bien el dinero que gana. Señores, esto si que es triste.

Os propongo un nuevo discurso:

Siento molestarles, pero tengo mujer y dos hijos y no tengo empleo. Es triste pedir, pero mas triste es tener que cantar como Winehouse. Si no quieren que les cante, por favor, comprenme unos pañuelos o un mechero. Gracias.

Aprende Vinocasero (cada uno que lo tracuzca como quiera), esto es cantar, y lo demás son tonterías. Porque se puede cantar mal sin tener que ponerse la nariz como el parking de un centro comercial.