Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

sábado, 31 de mayo de 2008

Para todo lo demás, Visa Electron.



Si, el otro día me di cuenta, que saco la tarjeta mas rápido que Charlton Heston en desenfundar su arma en Los Indomables. Salí de trabajar, como normalmente, ya que quedarme a dormir en el trabajo no me gusta mucho.
Al llegar al metro, me pongo delante de la maquina para pasar, y Fsss!! Un segundo después me encuentro con la cartera (donde tengo la tarjeta del metro) abierta en la mano, y en la otra mano la tarjeta de crédito, la cual estoy intentando meter por la ranura de la maquina. Mmm.... Creo que esto no va aquí Dani, me dice mi conciencia, ella siempre me habla, hasta cuando no tiene que hablar, ella esta ahí. Sonreí y saque la T10, y pique el viaje correspondiente.
Tras este pequeño incidente me ha dado que pensar, y es que soy un tío que le cuesta menos sacar la tarjeta que la pirindola (minga, pene, churra, o como queráis llamarlo), y eso para según quien sería inverosímil. Todo lo que veo y me gusta, me lo quiero comprar. Si no tuviera a mi preciada conciencia, tendría menos dinero que el que tengo ahora, que bien bien es algo practicamante imposible. Siempre tengo algo que comprar, siempre. Raro es el mes que no tengo una lista de compras, con su parte útil y necesaria y la otra que no necesito para nada, pero como soy un videogamer de la ostia y un gatchetomaniaco, pues lo quiero todo todo!

Ahora mismo me vienen a la cabeza varias cosas que quiero y son por ejemplo:

-Unas bambas para diario, pues llevo unas botas de montaña super rotas y que me asan el pie (esto es necesario).
-Otras bambas, pero estas para correr, pues la que tengo para ello tienen ya 5 años y están echas polvo.
-También tengo en la lista unas pastillas de freno para la bici (siempre hay algo de bici en mis listas).
-Un cable para la play3 y poder conectarla al monitor del pc (este es el trasto inútil de la lista).
-También tengo en la lista los puños, los retrovisores y las colas de escape de la moto, para que haga un ruido infernal y me multen los urbanos.
-Un cacharrillo pequeñin que lleva grabados dentro 100 juegos supercutres, pero con muy buena pinta, que tiene pantalla a color y se puede llevar en un bolsillo como un móvil. Pero vamos, que teniendo PSP y Nintendo DS, es otro aparato inútil para amontonar en la estanteria.

Si apuramos, también podrían entrar en esta nueva lista la tele LCD de 32" FullHD y una Harley Davidson, pero vamos que puedo prescindir de ello por el momento.


¿Y vosotros, no tenéis listas de compras? ¿Soy yo el único comprador compulsivo? ¿Porque mi conciencia tiene la misma voz que Alfredo Landa? ¿Porque lo quiero todo y no tengo dinero?

jueves, 29 de mayo de 2008

1er dia de practicas


Ayer fue mi primer día de practicas del carnet de moto gorda (algunos lo llaman permiso A). No es un circuito difícil. La moto lo hace sola casi todo (Yamaha YBR 250cc), pues lo único que te tienes que preocupar es de frenar, ya que va tan acelerada que anda sola sin dar gas. El único punto critico son las planchas, que necesitare practicarlas unas cuantas veces mas. Para el que no sepa que son, os explico; son dos bandas de unos 3 o 4 metros de largo, que están separadas entre ellas lo que ocupa una rueda de moto y poco mas. Hay que pasar entre las dos lineas sin pisarlas, pero lo malo es que sales de unos conos y casi no te da tiempo a enderezar la moto y ya estas encarado sin casi espacio para maniobrar.

No fue mal del todo. El profe me dijo que pidiera día para el 10, que con un par de practicas mas ya lo tendría dominado.

Aquí os dejo un vídeo de una de las veces que hice el circuito., para que veais que la velocidad es de caracol y que no es nada complicado:



Haber si todo va bien.

Hasta pronto.

;)

miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Me aparto o me apartas?

En ocasiones me pregunto si habrá mucha gente que haga las cosas como yo.
Soy una persona que suele enfadarse a menudo con el mundo, sus habitantes y sus maneras de hacer. En lugar de vivir feliz por lo que tengo (familia y amigos), soy como la mayoría de la gente a la cual enfadan las pequeñas cosas que en el fondo no sirven para ser mas feliz, pero que a algunos les sirve de placebo(como es mi caso). Suelo cabrearme cuando busco aparcamiento durante mas de 5 minutos, cuando hay caravana, si llueve y tengo planes (o tengo que salir por narices de casa), si en el metro me meten el codo en la cara o cuando me voy de paseo y constantemente tengo que estar apartándome para dejar paso. Parece algo estupido, pero el último punto que os he comentado me pone de mala gaita, es algo que hago instintivamente y no lo puedo evitar. Si viene alguien y no puede pasar, me aparto.
Por ejemplo; si voy andando por la calle con mi chica, pues como es normal vamos andando el uno al lado del otro. Entonces es cuando viene la típica familia (por poner un ejemplo de diario), que van 8 ocupando toda la acera. Por educación tanto humana como vial, suelo soltar de la mano a mi pareja, y así poder pasar con más soltura. Pero como todo, aún es peor porque llega hasta el punto de que tengo que ponerme de lado o incluso llegar a bajarme de la acera para que pasen, ya que la familia al completo no se mueve ni un ápice y no se aparta ni que pase un rinoceronte. El ejemplo era con una familia, pero pasa igual si es un grupo de jovenes, de abuelos, de ejecutivos o de lo que sea. Bueno, tanto grupos como individuos individuales (a quedado claro que me refiero a uno? ).
Y me enfado, me cabreo y me hierve la sangre. Y me pasa una, dos, tres y cuatro veces seguidas, hasta que mi cabreo llega tan alto que puedo darle la mano a dios, tomarme unas cañas con el y con San Pedro, para luego cantar en el karaoke junto a Elvis y Marilyn (soy ateo, que quede claro! )

Llegado a ese punto, decido arremeter contra todo el que no se aparte y yo considere que puede hacerlo sin gran esfuerzo. Muerte a todos!!! La acera parecen los autochoque (o autos de choque, chocones o como queráis llamarlos).

Lo malo de este método es que al final acaban llevándose golpes quien menos se lo merece, y me hace sentir mal, ya que a mi no me gusta que me lo hagan, y como dijo alguien muy listo: Si no te gusta que te hagan algo, no lo hagas tu. Pero tiene *$!&¡ el asunto, seguro que son los típicos los que salen de los portales de sus viviendas o de las tiendas mirando hacia el lado contrario de donde van a ponerse a caminar. Es que no se porque hacen eso, algún día acabarán conmigo... Si vas a la derecha, porque leches miras hacía la izquierda? Oye, que estoy yo!!!

Esto nos lleva a entrar en la dinámica habitual, y es la de que el mundo esta lleno de egoísmo y gente estupida.


Saludos :)

martes, 27 de mayo de 2008

Cultura General

...Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión...



Bob Ronquidos

Este perro ronca y duerme tan agustito como yo. Una tarde de juegos y no hay dios que despierte a este carlino.


Es Bob Ronquiditos, la mascota de las próximas navidades.

viernes, 23 de mayo de 2008

Peor que ir en metro es nacer en año bisiesto


Estaba yo pensando en mis cosas, mientras miraba una pila de cajas de toners vacías y módems de 56K, y me he acordado de un tema que hablaba con mis compañeros el otro día.

El asunto que ocupo nuestro almuerzo se centraba en los que cumplen años en determinadas fechas del año. Queriendo ir mas allá, nos desviamos (bueno, me desvié yo), en algo que me ha picado siempre la curiosidad, y no es mas que esa gente (bajo mi parecer, desgraciados) que no tienen otra cosa que hacer mas que ir a nacer en 29 de febrero.

Sería algo aparentemente normal, pero claro, teniendo en cuenta que no vuelve a haber un 29 hasta pasados 4 años, me preguntaba yo a mi mismo, internamente, como celebrarán ellos sus cumpleaños; ¿Lo adelantan un día y lo celebran en 28? ¿o quizás lo celebran un día después? O tal vez hagan unos pequeños cálculos para saber el día exacto en el que pasa un año, y van rotando el día en función a los 365 días normales que tiene un año. Tras un año bisiesto, el siguiente cumpleaños se celebraría un día después, con lo que con el paso de los años, acabaría celebrando sus 90 unos cuantos meses después. Si contamos que cada 4 años se ganan 3 días (por los 3 años que tienen un día menos), con 90 habrá ganado 67.5 días.

Una simple regla de tres:

4------------------3
90-----------------X

Por lo tanto, si despejamos:

(90x3)/4

1ª 90x3=270
2ª 270/4=67.5


Si la mente del sujeto, al llegar a los 90 años, todavía se mantiene fresca, llegaría a celebrarlo (contando que nació el día 29 de Febrero a las 0:00am) el día 6 de Mayo a las 12:00pm. O bien se guardaría el as en la manga para cuando le tiraran los trastos las jubiladas y le preguntaran su edad, entonces les contaría la película y fardaría de tener 67 días menos de los que por fecha se deducirían.

Otra teoría de las mías, y porque no, la que mas me gusta, es que el sujeto cumpliría cada 4 años. Os explico. Por ejemplo: Cumpliría 24 años, y un año después le preguntarían la edad. El volvería a decir que tiene 24, y así hasta llegar al 4º año en el que le sumaría de golpe 4. Para las chicas sería toda una frustración cumplir tantos de golpe, pero se mantendrían más jóvenes durante el periodo entre años bisiestos. Esto también sería una putada, porque cuando cumpliera 16, estaría 4 años hasta poderse ir de farra a los lugares en los que la edad de admisión fuera mayor a 18, pero bueno, todo no puede ser bonito y maravilloso. Algo malo tendrá que tener.

Así que con esto, creo que por hoy ya es suficiente. Voy a buscar el capitulo 13 de LOST y así me entretengo un rato.


Que vaya bien!!!


;)

miércoles, 14 de mayo de 2008

Los mejores pañuelos


Así los podríamos denominar. Los mejores pañuelos del mundo entero. Pero también se les podría añadir el denominativo de los pañuelos que traen los peores recuerdos del universo. El comprador decide que prefiere, si ser un erradicador o comprar otros pañuelos.

Todo transcurrió durante un día normal de trabajo, en el que como no, debido a la rinitis crónica que tengo, mi nariz chorrea constantemente masa ectoplasmica. Me acerqué al super y compré los pañuelos habituales Colhogar con aroma miel, que te dejan la nariz como el culito de un bebe gracias al efecto suavizado que producen al sonarte con ellos. Hasta aquí todo bien.

El caos llegó cuando el pequeño saltamontes fue también a comprar pañuelos, pues llevaba un costipado de narices (y nunca mejor dicho). Va y me aparece con unos pañuelos Kleenex, aparentemente comunes, pero al verlos, ojo, esto promete. Leo en el paquete: Elimina el 99,9% de los virus...


Aparentemente normales, pero al parecer, cuando te suenas, llevan un mecanismo interno que elimina los virus. Rayos, truenos y centellas, tiros de magnum y Bazocazos mil en todas direcciones. Mocos que explotan y vacilos que se convierten en humo. Mi imaginación crea algo parecido al universo Star Wars pero a modo de Erase una Vez el Cuerpo Humano, en el que finalmente Moco the Jub es vencido por Han-tiviral Solo. Si comparamos los pañuelos antiviricos con los de siempre, son practicamente iguales a simple vista, salvo por unas pequeñas motas azules en el pañuelo exterminador.

La idea parece genial, magnifica, no mas virus en mi pañuelo. Piensas en frotarte entero con el pañuelo, en estornudar sobre el pañuelo y mil y una cosas que ahora mismo no recuerdo. Pero el problema viene cuando te lo acercas a la nariz.

Arrrgggg!!! El pañuelo huele a Hospital. Pero no a urgencias, no. Huele a la planta de Hospitalización donde están todos los viejos, algo parecido al olor del geriatrico pero en pequeño y con topos azules. Un olor que no deseo para ninguna nariz.


Realmente desagradable. Si tenéis opción de comprarlos y os desagrada el olor de Hospital, pasar de ellos y comprar los maravillosos Colhogar aroma Miel.


Por cierto, ya tengo la teorica de moto!!!




Saludos y abrazos a todos.

viernes, 2 de mayo de 2008

Motos, Cine y Rock & Roll

Ayer fue un día de esos que se hacen llamar "dias completos".

Por la mañana, a eso de las 10, 3 intrépidos moteros y sus respectivas, salimos de ruteo al Pantano de Foix. Una pasada de domingueo por las curvas del Garraf, luego autopista (mi moto a 90km/h y con paquete, todo un logro) y por último chicha a la carretera de Vilanova en adelante. Una ruta preciosa salvo por el pequeño inconveniente de los motoristas suicidas que hay por las carreteras, y que en actos de incontrolable egoísmo, se echan ha hacer curvas como descerebrados poniendo en peligro tu integridad.
A todos ellos quiero enviarles desde aquí un mensaje: Amigos, ¿si no apreciáis vuestra vida, como vais a apreciar la de los demás? Ser un poco bondadosos y no juguéis con vidas que no os pertenecen. Así que si queréis quemar adrenalina y plegar en las curvas tocando estriberas y saltando chispas, por favor, hacernos a todos el favor de iros a un circuito o en su defecto estrellaros contra el primer guardarraíl y dejarnos a los demás vivir en armonía. Lo ideal sería la primera opción, puesto que no se le desea la muerte a nadie, ni tampoco el sufrimiento de las familias de estos locos de las dos ruedas que no tienen la culpa de convivir con seres que desean tirar su vida por el retrete.
De vuelta del Pantano, tuvimos que estar parados debido a un choque entre motos. Al parecer algún capullo se había pasado de listo en alguna curva, invadiendo el carril contrario y se había llevado por delante a otro motero. Una lastima.



Aparte de los locos, que hay en todas partes; punto a favor por la camaradería de los moteros, que no se pasa ni uno que no salude y haga v's. Arola no paraba de reírse, pues le hacía gracia que nos saludaran todos, y obviamente les devolvía el saludo amablemente.
Para comer, fuimos a casa de uno de los compañeros, en Castelldefels. Carnaca de la buena, refrescos, un café que quitaba el sentido y luego una partida al nuevo Tabú. Que risa doblando al coco para adivinar la palabra.


La tarde finalizó viendo Iron Man. Pensaba que vería un bodrio similar a Hulk, pero la verdad es que me sorprendió gratamente. Es bastante entretenida y los efectos especiales no están del todo mal. Le pongo un 7.



Y ahí acabo el día de ayer, con casi 110Km de moto.


Y si, ya tengo el GTA IV !!!!!!!!!!!!!

Lo malo es que todavía no he podido jugar, y eso que me lo compré el miércoles por la tarde. Estoy ansioso por llegar esta tarde a casa y pegarme una mega partidaza de la ostia.



V's y abrazos para todos.