Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 29 de abril de 2008

La crisis del Agua se tornará a mi favor!!!


Hoy hemos estado divagando mientras dábamos de alta usuarios y asignábamos recursos de red (cosas de informáticos), y le comentaba a mi discípulo Víctor, alias "el Melenas" (no el terror de las nenas), que me estoy pensando una inversión.

Y diréis ¿que inversión es esa?
Pues bien, os explico.

Todos tenemos claros que el agua se esta acabando (la potable, salada tenemos para parar un tren del gigante verde), cada vez escasea mas el liquido incoloro, con lo que estaba pensando que pasaría si me hago con una partida inmensa de agua envasada y la almaceno por un tiempo. Tengo la teoría de que en pocos años el agua será como el oro (no tanto como la gasolina, pero esta no se puede beber). Llegaremos a un punto semejante a algo entre Waterworld y Mad Max, el que tenga una botella de agua podrá hacer tratos que jamás imaginó, hacer canjeos por cualquier cosa, hasta por favores sexuales de las asiáticas mas complacientes (para el que le guste practicar el sexo sin amor).



Yo tendría un almacén lleno de agua, y iría a todas partes con una mochila de hidratación (de esas mochilas que llevan una bolsa de líquido y un tubito para beber) y con dos guardaespaldas a los que pagaría con agua potable. En la frutería compraría fruta para un mes a cambio de dos vasos de agua y en la panadería, cambiaria un vaso por un saco de Harina. He comentado que llevaría dos Guardaespaldas, si, dos y no uno, ya que si no, seguro que me matan ellos mismo para robarme el agua. Le pagaría a cada uno por separado a cambio de que me protegieran de los ladrones y asesinos y a su vez que me protegieran de ellos mismos. Por ejemplo, serían Jackie Chan y Jet Lee, para igualar fuerzas, ya que otros no me servirían, porque si cojiera como guardaespaldas a Chuck Norris no podría encontrar a alguien que le igualara. A Chuck Norris lo tendría custodiando el Almacén y lo trataría como a un rey, porque si el quisiera, con tan solo tocar la puerta del edificio sería capaz de evaporar todo el agua con su calor corporal. Así que a el intentaría no cabrearlo, por lo que pueda pasar.



Si, quizás no sea del todo buena idea, ya que el agua seguro que se estropea con los años, pero me las ingeniaría para que eso no ocurriera.

¿O es que acaso tenéis alguna idea mejor para sobrevivir al holocausto?

;)

Que tiempo...



Hace años ya de este video y porque no decirlo, me gustan sus voces. El video suena un poco a lata, pero bueno, los años no pasan en valde.
Me gusta el Heavy, el rock, el Metal y tambien me gustan los Backstreet Boys, que no solo de guitarras vive el macho peludo.

Para ti petarda mia, que seguro que te gusta.

;)


*Hoy he tenido otro dia de mala ostia.

Presagio de mal dia


Cada cual tenemos nuestras sensaciones y emociones.
A mi lo que realmente me presagia un mal día son las escaleras del metro.

Cada mañana me levanto a las 6 y media para ir a trabajar. Me aseo, visto, desayuno y salgo de casa a eso de las 7 (si no voy en moto, pero el tema moto lo dejo para otro día). Mi pareja y yo vamos con mi padre en coche hasta la boca del metro, ya que ir en coches separados lo encuentro un gasto innecesario. Si todos hiciéramos lo mismo no se harían ni una tercera parte de las colas, ya que el 85% de los coches que veo por la mañana tan solo va el conductor. Cojemos el metro a eso de las 7:20.

Al llegar a destino salgo del vagón y me dirijo a la calle. Ahí empieza mi dia, cuando me despierto realmente, guardo mi libro o mi psp en la mochila y salgo del metro. Entonces, como me ha pasado esta mañana, las escaleras automaticas no funcionan. Mierda!!!
Yo subo las mecánicas andando, sin pararme, así llego antes arriba (siempre que los in-cívicos no me barren el paso), y no poder subir rápido hace que tenga la sensación de que el día va a ser asqueroso.


Así que mi día, empieza de culo.


Que paséis vosotros un buen día.

lunes, 28 de abril de 2008

Cosas estupidas

Hoy he visto este aparatejo que no se exactamente para que sirve, pero que imagino que para darle ritmo al coco.


The NeoCube 01 - The best video clips are here

Si eres apañado te puedes hacer una corbata de bolas.

Después de la bola loca, del Scatch, del "Blandiblú" y del cubo de Rubic, llega el Neo Cube. Por supuesto yo he tenído todos estos juegos absurdos, incluso alguno de ellos todavía lo conservo.

Recuerdo una mañana, hace muchos años, que fui a casa de mi abuela (por parte de madre, ya que la otra es la iaia o yaya), y llevé conmigo una bolsa llena de juguetes, entre ellos un bote de blandiblú y un ratón peludo de color blanco. al llegar desayuné, y cuando fui a buscar mis juguetes un escalofrío recorrió mi cuerpo. El bote de blandiblú se había abierto desparramándose encima del peludo ratoncito, dejándolo sucio e inservible. Me pasé todo el dia llorando la perdida de ambos juguetes.

Después de dos lavadas, mi compañero ratón volvió a mi lado, pero la masa viscosa se fue por el desagüe.


Ahora mismo, recordando mi Blandiblú, me viene a la mente uno de mis juguetes favoritos con los que pasé horas y horas de juego junto a mis decenas de muñecos. Y no es que fuera rico, si no que era un malcriado y mi Blo (que es como llamo a mi abuelo paterno) me compraba cada mes 2 o 3 muñecos. Os estoy hablando de uno de los escenarios He Man que tenía, en concreto la ZONA DEL TERROR, FRIGHT ZONE para los freaks, de la serie 4 de juguetes He Man del año 1985.

Este, constaba de dos piezas a modo de paredes y una base, las cuales se unían mediante unas piezas y quedaban haciendo una especie de esquinera. En uno de los laterales tenía una carcel en la cual encerrar a los muñecos que se portaban mal, y en el otro lateral había un hueco por el cual se metía la mano por dentro de un guante con forma de serpiente gigante y con la que podías hacer que te comías a los muñecos reveldes. En la parte superior había un arbol que mediante un mecanismo que se accionaba desde la parte trasera, cerraba sus ramas sobre los muñecos, luego le echabas el bote de Blandiblú por encima y caían en una trampa que había en la base y que les cojía los pies para que se los comiera la serpiente gigante.

Vamos, toda una aventura en tres piezas de plastico.

Que recuerdos...

domingo, 27 de abril de 2008

PAPA, de mayor quiero una Rune!!



Joer, es que cada vez que la veo se me caen los huevos. Vaya bicharraco de moto, me encanta. Los diseñadores debieron echar ese día un polvazo de la ostia.

Aún recuerdo el primer día que me crucé con una. Bueno, de hecho, creo que la que he visto en varias ocasiones ha sido la misma moto conducida por el mismo pijotainas.
Fue un día de verano, el año pasado concretamente, cuando me dirigía a Tomás Domingo, (una tienda de Bicicletas bastante grande y muy recomendable por su atención las pocas veces que he ido, nada que ver con Probike).
A lo que iba. Estaba cruzando la Gran Vía cuando de repente siento un estruendo maravilloso, algo que sonaba a gran cilindrada, cerca del sonido que emite un V8 Americano. Al girarme me encontré con el monstruo, una belleza de líneas perfectas, con los cromados justos y un toque de diseño futurista. Primeramente me llamó la atención la horquilla, imponente y gruesa, mezcla de Springer con Horquilla convencional. Bajo el inmenso deposito, un motor 6 cilindros majestuoso. Pero lo que más me llamó la atención fué la parte trasera, con unas terminaciones de escape triangulares y un parachoques que se extiende hasta más allá de media rueda, en el que se encuentran incrustadas unas preciosas luces de led alargadas. Ese día toqué el cielo por un instante.

Y si, ya sé que soy un exagerado, pero es lo que hay, soy un macho peludo y no me puedo resistir a la admiración que me crean los motores, muy diferente de la inapetencia que me causa el futbol.

Os dejo unos videos para que le echeis un ojo:







Y para los mas exquisitos os pongo las características de este bellezón:

Valkyrie Rune

Motor: 6 cilindros boxer de 1.832cc
Potencia: 120 CV a 5250rpm
Par: 15.4kgm a 2.500rpm
Peso: 360 kg
Precio: unos 37.000€ (en venta exclusivamente en USA)


En ocasiones, soñar nos hace pasar un buen rato.

Saludos y que paseis un buen Domingo.

sábado, 26 de abril de 2008

LOST 4x09 - The Shape of Things to Come



Ya han empezado otra vez con los capitulos de la cuarta temporada de LOST. Yo estoy ya esperando mi capitulo ansiosamente, el cual he leído que es la repera, y lo tengo bajando en tropecientas partes, eso si, en descarga directa.

Hace cosa de unos meses que me enganché a esta serie, y cada vez la encuentro mas apetitosa. Al principio no me llamó nada la atención, de echo, cuando mis compañeros empezaban comentar la tercera temporada, fue entonces cuando yo me puse manos a la obra y empecé con la primera. La segunda y la tercera las vi subtituladas, y esta cuarta mas de lo mismo. No puedo esperar a que la traduzcan, es como si me clavaran un puñal en el riñón.

Por lo tanto, esta misma tarde ya me pongo al dia, haver que es de nuestros amigos en el campamento de Lock y del otro grupo que esta junto a Jack.


LOST 4x09 - The Shape of Things to Come

Avance (sin querer hacer de Spoiler):
El campamento de Locke en los Barracones sufre un feroz ataque. Mientras, Jack intenta descubrir la identidad de un cuerpo que ha llegado a tierra arrastrado por el mar.

Trailer:



Saludos a todos

*Edito:
Ya he visto el capitulo y para el que no lo haya visto solo le digo que es la leche. Benjamin Linus cada día me sorprende mas. Tiene esa mirada de cabrón tan maravillosa y ese saber manipular a la gente tan perfectamente a su antojo... Y si, muere alguien pero no os voy a decir quien es. jijijij

viernes, 25 de abril de 2008

Tres Seis y la ley del derrochador

Hoy a sido un dia de suerte de los que hace tiempo que no tenía.

A primera hora de la mañana he salido de la oficina a comprar agua. Todos los de la ofi vamos al Caprabo, así nos damos un paseo con la escusa de que esta mas barata que en la maquina. He mirado la cartera al salir, y para que nos vamos a engañar, habían telarañas.

Un euro a aparecido en mi cartera, y me he dispuesto a comprar. Pasando por el quiosco de la ONCE me he dicho a mi mismo:

-Y porque leches no despilfarras tu dinero y compras un rasca de esos?

Y eso he echo. Me he comprado un Tres Seis, que vale 1€ y te pueden llegar a tocar 10mil. Digo te pueden, porque lo mas cerca que estarás nunca del premio será lo que te contó el tio Federiano en una comida familiar, que al vecino de un amigo del camping le tocó una vez.


Te toca premio si te salen tres cifras iguales. De salirte, ganas la cifra que haya salido por triplicado.

Teniendo el boleto en mi mano lo he rascado con entusiasmo. Vamos, no es que lo haya rascado con entusiasmo, no no, lo he rascado con la uña. Y que desagradable que es rascar el cartón ese con la uña... se te ponen los pelos de punta de la grima que da. Es peor que rascar con las uñas en una pizarra de colegio.

A lo que iba.
Rasco uno. Bien, un cinco. Tiro a por los dos siguientes. Uno y cinco. Bien bien, Dani que hoy triumfas... Y si si, en el último me ha vuelto a salir un 5. Ouuuu Yeaaa!!!

Rapidamente lo he cobrado en el quiosco. Obviamente y por la ley del derrochador, he cobrado 3€ y los otros 2 los he vuelto a invertir en dos rascas, que por cierto, no me han tocado.

Con los 3€ que he ganado me he comprado la botella de Agua y unos M & M's, y encima me ha sobrado para el café del almuerzo.




Tendrian que ser todos los dias tan maravillosos como el de hoy.


Buenas noches a todos.

Decir o no decir... He aquí la cuestión.


Todos, un día u otro, nos hemos encontrado ante la situación que os voy a exponer, estoy segurísimo. Tan seguro que de no ser así metería el pene en una guillotina (en una guillotina gigante, de las pensadas para amputar al Gigante Verde, al amigo del hombre de la carretilla de los espárragos).


Un día como el de hoy, tras subir en el metro junto a sudorosos, rezagados y jubilados entre otros, se sube frente a ti un tío aparentemente normal. Padre de familia cuando menos, o un chico “guay” súper bien vestido, al cual revisas de arriba a abajo para ver que atuendo lleva y que tal combina la camisa, la corbata y los pantalones (si lleva rayas horizontales con pantalones a cuadros y corbata de corazones, ese es de los míos, con un gran sentido de la moda, lo que llamarían en la high school, un tipo con clase).

Todo correcto. Pantalón de pana, camisa bien metida por dentro con un cinturón maravilloso, un bolso cruzado de esos que están tanto de moda y unas chapitas colgando con dibujitos de no a la guerra, bien peinado y raya intensa cruzando su oscura melena. Pero de repente, ALARM ALARM!!!

-Alerta!!! Lleva la bragueta abierta!!!! Mambo negro a Tango 3, necesitamos refuerzos, llamar a los S.W.A.T.

Y entonces es cuando se desata el dilema moral y piensas en si decírselo o no. Tu yo interior te dice que se lo digas, pero tu sensatez te advierte de que hay gente muy extraña en la faz de la tierra y eso es un punto bastante negativo cuando le estas mirando el paquete a un tío.

Si a mi me pasara me gustaría que me lo dijeran, mas que nada para no ir haciendo el gamba durante todo el trayecto, ya que si vas todo guapetón y ves que te esta mirando una imponente y exuberante dama, lo ultimo que piensas en un momento en el que llevas el ego rozando el satélite de la Nasa Kasparov IIIX, es que llevas la bragueta abierta y por ella asoma un cacho de tela que bien se podría dudar de si es la camiseta o es que te asoman los maravillosos calzoncillos de topos.

Pero ojo, que antes comentaba lo del dilema moral, ya que si el tío que esta sentado enfrente tuyo a la altura de tu protuberante paquete, se percata de tal situación, que es lo que piensas?

1- La opción uno sería algo como:

Ohh!!! Este tío me a salvado de una mañana bochornosa, es un semidiós de la bondad. Ya quedan pocas personas así.


2- Y la segunda opción, y bastante a tener en cuenta, sería:

Y este tío, porque leches me esta mirando el paquete? Será un pervertido? Le pego un puñetazo por listo? Me abra visto los corazones de los calzoncillos? …. Que tío mas cochino!!!!


Tal y como he dicho, en un mundo de depravados y mal pensados, la segunda opción es la mas probable, y para no encontrarnos con una mala respuesta nos mordemos la lengua, le decimos al de al lado que el tío de enfrente lleva la bragueta abierta y nos reímos juntos del pobre desgraciado que seguramente con las prisas se ha olvidado de subirse la cremallera.

Así son las cosas en este triste mundo… Cada cual mira por su culo (y por su bragueta).


Saludos y acordaros de mirar vuestra bragueta porque puede ser vuestro peor día. Peor que el de Enjuto Mojamuto.


*Refrito espacial.

jueves, 24 de abril de 2008

Mi entrada triumfal

Hoy a sido un día horrible como muchos, trabajo y horas de metro, como todos los dias. Siempre pensaré que la solución a mis problemas sería vivir en la montaña cuidado un rebaño de cabras. Por suerte, cuando llego a casa tengo a mis bicis esperando para rodar por la montaña, y a una pareja preciosa que me anima los días como el de hoy.

Esta tarde, mientras subia silenciosamente por la montaña, pensaba en mi space, en lo siguiente que actualizaría, y me ha dado a pensar en la gente que entra a el pero que no dejan comentario ni debaten mis ideas por la pequeña acción de tener que identificarse en hotmail (si es que se tiene cuenta). Pues bien, mientras bajaba, tras unos estiramientos en la cumbre, he decidido que abriré este pequeño rincón de incertidumbre para todos aquellos comodones que les cuesta un mundo poner usuario y contraseña. Alex, espero por lo menos uno de tus comentarios, que ahora lo tienes mas fácil y encima puedes escribir desde la play3 (que me ha chivado un pajarillo que la tienes por casa). Por cierto, haber si echamos un online.

Por lo tanto, lo absurdo irá aquí, en blogger, para que sea fácil dejarme comentarios. Me agrada saber la opinión estúpida y absurda de todos cuantos me rodean. Al space me llevaré una copia de lo que aquí publique (y de lo que me interese) y los álbumes de foto, ya que tengo muchos y me encantan.
No me olvidaré de publicar algo de vez en cuando en el Blog de mi compañero Lebernaker, que hoy mismo he visto que me había concedido permiso para editar y trastear.

http://lebernaker.blogspot.com


Un saludo desde aquí a todo el mundo, un besote para mi petarda y un abrazo energético a mi querido amigo Leber, que esta pasando por un momento de flipe. No dejaré de darte codazos los sabados, te lo prometo mi amol.

Mi space, por si alguien quiere visitarlo, es el siguiente:

www.penadani.spaces.live.com


Saludos a todos y haber si aquí os animáis a dejar vuestras opiniones.


Foto realizada en La Colonia Güell (Olympus E-330, ISO400)